jueves, enero 22, 2009

My way


Supongo que merecerás muchas respuestas, sí, todas esas a las que no me he tomado la molestia de tener en cuenta... por cierto, no soy Cáncer, igual que no soy la brown eyed girl que tú imaginas, puede que ni siquiera sea una chica, al fin y al cabo no me conoces, sólo me intuyes. Has leído esto, lo que aquí escribo y tal vez supongas, pero puede que todo sea mentira, que Daeddalus no exista, que no haya reflejo al otro lado del espejo.


5 perdidos en el laberinto:

Rose Kavalah dijo...

...al igual que puede que yo tampoco sea Rose Kavalah.
Creo que podré soportarlo.

Anónimo dijo...

igual no hay nadie que mire el espejo...

Valkyrie dijo...

de todas formas, las liebres y los conejos locos también son divertidos... aunque sean imaginarios.

Anónimo dijo...

Por qué ponerle nombres a lo que nos gusta? Da igual cómo nos llamemos, qué pona en nuestra firma o cómo sea nuestro aspecto... Si nos gusta lo que vemos, por qué no disfrutarlo?

Daeddalus dijo...

A veces, aunque nos guste algo, nos gusta precisamente porque podemos creer cambiarlo.

Related Posts with Thumbnails