viernes, enero 16, 2009

Certezas


Lo sé... arderé en el infierno.


9 perdidos en el laberinto:

Rose Kavalah dijo...

Al menos te deseo que ardas bien

JJ dijo...

Encontrarás gente interesante allí, eso seguro...

Anónimo dijo...

Decia nuestro admirado Robert De Niro que, "todo hombre ha de pasar por un infierno para lograr su paraíso..". Pues a mí no me importaría arder eternamente en el infierno por estar un minuto contigo..

NoSurrender dijo...

nos veremos allí, lo pasaremos bien, ya verás.

Nebroa dijo...

Podemos arder juntas?

El Buscador de Miradas dijo...

Conmigo no contéis, yo quiero ir al cielo, tener unas alitas como los ángeles, follar en las nubes con la bendición de San Pedro. ¿Por qué pensáis que le llaman Paraíso?

Daeddalus dijo...

Dudo mucho que San Pedro permita según que cosas, pero vos os lo perdeis, porque visto lo visto la compañía será inmejorable.

Será un placer arder a tu lado, Bad.

Nebroa dijo...

Yo llevo cervezas, palabras, miradas, saltos y gritos.
¿Tú puedes llevar el calor, los sentimientos, los recuerdos, los sueños y la esperanza?
Y los demás, ¿podeis traer el alma dispuesta a todo? ;)

Daeddalus dijo...

Me parece un buen trato... creo que de todo eso tengo.

Related Posts with Thumbnails