domingo, noviembre 16, 2008

Sólo o en compañía de otros



"Estoy en ninguna parte rozando el desastre sin nada que hacer.
Estoy flotando en el aire, supongo que sabes que abajo no hay red.
Sentado a la diestra del padre esperando la luna de cáncer.
Haciendo de la duda un arte. Planteándome en serio volver a nacer".

En el ángulo muerto

La canción de la semana... quién me iba a decir a mí que iba a acabar escuchando a Mike Ríos a estas alturas, pero esta canción en particular y su último disco en general me tienen completamente abducida.

P.D. Hoy he dormido sólo dos horas, arrastro resaca y un par de encuentros nocturnos. Teatro con Animalario y demasiadas cervezas entremezcladas con tequila. Cuando recupere la con(s)ciencia te dedicaré una canción... aunque no te la deba. Qué le voy a hacer, hoy estoy de buen humor.

5 perdidos en el laberinto:

David Suárez Suarón dijo...

Ánimo con esa resaca, las físicas pasan rápido. Las peores son las psicológicas.

Bicivolador dijo...

Pues gracias por esa canción que nos dedicarás, Daeddalus...

Tómate un Espidifén para la resaca, es mágico.

Un saludo

El Buscador de Miradas dijo...

Tendría 13 o 14 años cuando iba a acudir a mi primer concierto: Miguel Ríos (Fiestas de San Mateo en Oviedo), y se suspendió, la movida con carga policial incluída que hubo después hizo que fuese inolvidable para mí.

PD: Seguí acudiendo a más conciertos.

Necio Hutopo dijo...

Lo que son las cosas, esta es una de esas raras ocasiones en las que la canción elegida ya me era conocida desde antes...
feliz recuperación de la resaca

Oscar dijo...

La cancion de la semana ¿verdad?

jajajaja, quiero saber con cuales competia...


No quiero que dejes de beber nunca.

Related Posts with Thumbnails