lunes, noviembre 03, 2008

The galway girl



"When I woke up I was all alone
With a broken heart and a ticket home
And I ask you now, tell me what would you do"

The galway girl de Steve Earle


Veía este fin de semana la película P.D. Te quiero, una de ésas que si estuviera en mi sano juicio y con mis constantes vitales en perfecto estado no hubiese visto. Pero quería perder el tiempo con algo que ni me hiciera sentir ni padecer y tenía pese a todo la esperanza de bajar la guardia y soltar unas cuantas lágrimas. Juro que lo intenté, pero la película en cuestión no sirve ni para llorar, al menos en mi caso. De todas formas mereció la pena por recuperar al gran Steve Earle y su Galway girl. Esta canción siempre me ha dado buen rollo y me dibuja una sonrisa. Después me puse a ver La noche del cazador, ver el vídeo de Bruce intentando poner cara de malo me recordó a Robert Mitchum.

3 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Gracias por las direcciones que me has dado para estar al loro del concierto de Bruce. A ver si sale algo

Me ha gustado esta canción de Steve Earl, nunca lo había escuhado.

Ahora estoy escuchando a los Blind Melon, que los tenía en el baúl de los recuerdos. "Drive", que pedazo de canción

Un saludo

Lo de Brunildo es una larga historia de contar, que no tiene nadaque ver con Brunilda

Anónimo dijo...

Pues yo me pasé las 2 horas que dura la peli llorando a moco tendido! :s
Por no decirte que obtuve además de este tema de Steve Early, el de The Pogues...Con eso ya merece la pena, para mí, la películo/bodrio o como quieraas llamarla!
Nebroa

Daeddalus dijo...

Yo es que no podía evitar pensar que a quién veía era a Danny Ducket.

Related Posts with Thumbnails