lunes, noviembre 03, 2008

Deudas


Alguien me decía hace escasos días... enhorabuena por tu portentosa manera de tragarse el orgullo hasta el fondo. No podía estar más equivocado. Se sobrevalora el orgullo, yo no entiendo de eso. ¿Seré una persona indigna?. Es decir carente en absoluto de dignidad, hay quien dice que dignidad y orgullo van unidos. Es posible que lo sea. Es posible que mi mezquindad no tenga límites. ¿Tienen algo que ver mezquindad y orgullo? ¿Y la inmadurez... emocional, por no hablar de lo otro?

Quédate con tus deudas... más, mucho más es lo que yo te debo. Lamento profundamente haberme dado cuenta demasiado tarde que en mi ánimo estaba saldarlas.

1 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

Si en tu ánimo estaba saldarlas algo de orgullo queda, al menos buscabas el empate.

Related Posts with Thumbnails