lunes, noviembre 17, 2008

Método para aplacar resacas


Lo peor de las resacas sin duda alguna es la gente a tu alrededor que se empeña en aconsejarte como afrontarlas y/o superarlas. Yo tengo mis métodos, bastante antiguos por cierto, y simples, y efectivos, todo hay que decirlo.

Alguien me recomendaba espidifen, que creo que es ibuprofeno, mi droga legal preferida, aunque para otros menesteres, tendré que probarlo, pero hasta entonces sigo con mi método de dormir poco, no comer absolutamente nada, ponerme gafas de sol e irme a perder el tiempo bien a la orilla del mar o perdiéndome en un bosque, aunque la alternativa de ayer, descargar mi mal café y mi mezquindad sobre otros que no tienen la culpa y simplemente pasaban por aquí también funciona.


2 perdidos en el laberinto:

Valkyrie dijo...

Y todo pasa porque creemos siempre que nuestras resacas son especiales, y se curan sólo a nuestra manera.

Y todo pasa porque probablemente tengamos razón.
Aunque siempre estemos ahí para recetarle al vecino alguna droga que calme su dolor.

;)

Anónimo dijo...

y con una forma tan bonita de enfrentarse a ellas , "segun usted efectiva", como no anda emborrachandose todos los dias.

Related Posts with Thumbnails