martes, julio 08, 2008

Dulce introducción al caos



Gracias Oscar... aún no la había escuchado. Me gusta, las hay mejores, pero tiene el sello inconfundible de ciertas canciones del Robe... para que luego digan que el Sabina es un poeta... No es apropiada para despertarse, pero tienes razón, está condenada a convertirse en canción de duermevela y desvelos...

4 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

"canción de duermevela y desvelos"? Pues a mi me suena más a canción de adoloridos... pero cada quien.

Clifor dijo...

Con lo que fue Extremoduro, venir desde hace tres discos con estas canciones es una pena. Robe tenía que haberse muerto para convertirse en mito. Ahora es tarde hasta para crear genialidades como Deltoya o Somos unos animales... una pena que ahora se dediquen a las canciones-churros el Robe y el Iñaki.

Perssonal opinion... :)

Antoñita la fantástica dijo...

Yo si fuera tu dejaria de mandar al tinte a ese gañan, sino va a acabar escuchando a extremoduro y llorando a moco tendido. Y si no sabes a que gañan me refiero entre esa corte que te ha salido ultimamente echalo a suertes.

Daeddalus dijo...

Cuando yo me remiendo el corazón y estoy adolorida en presencia y en esencia ni duermo, siento ni padezco, por eso lo de los desvelos y la duermevela.

Opinión personal que comparto, Clifor, aunque a Robe Iniesta se le haya llegado a perdonar casi todo. Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver, me parece que a él ya se la ha pasado la edad y las circunstancias.

Laurita, digo Antoñita, seguro que tú sabes elegir mejor.

Related Posts with Thumbnails