martes, abril 01, 2008

Vacaciones en Roma




Paradójicamente fui yo quien lo recordó. Por imperativo legal antes del 1 de abril tenemos que elegir fechas para nuestras vacaciones. Sin muchas alternativas ni posibilidades, julio o agosto, agosto o julio, que si de mí dependiera serían noviembre o marzo, tal vez junio, nunca pleno verano. No faltó la amenaza ya habitual de celebrar un sorteo si no se alcanzaba acuerdo y una vez más, y ya van tres, mi cesión, ante la vergüenza no tanto propia como ajena, provocada por la incapacidad de siete personas adultas, supuestamente, de llegar a un consenso.

El formulario con las fechas impuestas, que no elegidas, se quedó sobre mi mesa bajo el dietario, a modo de pisapapeles, durante al menos tres semanas, testigo mudo de una de mis muchas rendiciones, hasta que fue reclamado en el último momento. Sólo nos faltas tú. Y a mí, que me faltan tantas cosas.

Con un poco de suerte tal vez en plena Piazza Navona me de una insolación que me deshiele el corazón (y juro no he preparado el pareado).


5 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Ya está, volví a llegar temprano...

TintaRoja dijo...

Siempre he querido tener una Vespa.
Tal vez también a Audrey.

Oscar dijo...

Al ver que no me has pedido opinion sobre el periodo vacacional intuyo que no pasearemos juntos por Roma.... Aunque bueno, casi me alegro, estoy seguro que no es el mejor sitio para ir contigo....

Ya te dire yo donde nos vamos a llevar :P

Daeddalus dijo...

Impaciente y a la expectativa de saber donde nos vamos a llevar, claro que eso tendrá que ser a la vuelta de Italia. Ya tengo comprometidas mis vacaciones a base de pasta, pizza, miradas lascivas de hermosos italianos de ojos oscuros y mucha, mucha piedra...

Oscar dijo...

Mi intencion es que nos llevemos a un sitio donde no haya nada que ver, que no me puedas marear con amenas visitas culturales de esas que se que tanto te emocionan y me pueda dedicar unica y exclusivamente a estar contigo.

Que forma mas bonita de decirte que me gustas, como soy. :P


PD. Que daño lo de los italianos, ya te vale. :)

Related Posts with Thumbnails