martes, abril 01, 2008

Carla Bruni



"On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant comme fanent les roses
On me dit que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos tristesses il s'en fait des manteaux,
Pourtant quelqu'un m'a dit que..."

Quelqu'un m'a dit



P.D. 1 Hacía mucho que se había ganado un lugar en mi corazón. Confesaré que la descubrí tiempo ha, en la portada del Vogue, aunque siempre me pareció una de esas bellezas andróginas y frías, por mucha clase que destilen las mujeres de pómulos marcados. Resurgió de las cenizas de mis recuerdos en un anuncio de Nescafé, lo confieso, no rebuscando entre vinilos en una vieja tienda de pongamos, Saint Denis. Los anuncios ya no son lo que eran desde que Tom Waits denunció a Audi.


P.D. 2 A los que acusan con el más absoluto de los descaros a Madame Bruni-Sarkozy de copiar los estilismos de Jackie (Kennedy) Onassis aclararles que nada más lejos de la realidad. El protocolo (real) británico exige que al aire libre se lleve la cabeza y las manos cubiertas.

4 perdidos en el laberinto:

tipodeincógnito dijo...

Brunismo presarkozyano compartido. Aunque fuera Onássico, el mero hecho de enguantar cualquier recepción la convierte en adorable. Vale, yo es que tengo un toque fetichista en la mirada.

Necio Hutopo dijo...

"El protocolo (real) británico exige que al aire libre se lleve la cabeza y las manos cubiertas"...

nunca te dormirás sin saber nada nuevo... No sé bien si útil, pero nuevo

Oscar dijo...

No dudo que tanto Carla como su nueva adquisicion de cama sean increibles, bueno, cantando no tanto...... pero la verdad es que no me interesan demasiado.... En realidad venia a hacerte una pregunta algo atrevida....

¿Todavia no estas preparada para que te abrace?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

Related Posts with Thumbnails