martes, abril 08, 2008

Perdida


Nada está saliendo como debería, si es que hay una forma correcta y tal vez eso sea mucho suponer. El tiempo se queda corto aunque a veces los días se hagan muy largos y los planes son infinitos.

A pesar de todo aún hay celebraciones y motivos. Da la impresión de que me llegan a destiempo, como si mi cupo de alegría ya se hubiera cubierto y mi sonrisa sea forzada murmurando parabienes y felicitaciones que juro que siento aunque ni yo misma ya me lo crea.

Me gustaría poder caminar a dos palmos del suelo y mirar por encima del hombro a esos seres tan perfectos y felices con sus pequeñas vidas ordenadas.

4 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Tu vida no será ordenada hasta que no saques la tele del armario donde leí que la metiste... ¿o era mentira? : P

Nadie está contento con lo que tiene y las apariencias engañan cada vez más, no te fíes de la gente happy, luego lloran mucho. De todo lo que has escrito con lo único que me quedo es con lo de que no sonríes.... eso te lo arreglo yo, te lo tengo dicho... :)

bany dijo...

Los payasos rien siempre y yo no encuentro nada mas triste que un payaso. La palabra orden esta desprovista de sentimientos no me apetece mucho y para sonreir..te enseño mi cuenta corriente?

Mario Fizzio dijo...

yo prefiero caminar manchándome los zapatos, la tierra es de verdad.

Norto dijo...

A veces llamamos orden a cosas extrañamente antinaturales. No te preocupes que la vida encuentra su cauce siempre y por lo poco que he visto hoy en el blog creo que aqui hay una mirada inquieta y sensible.Darse cuenta de esa relación no desligada entre nosotros y el resto es la vida misma.
Cuidarse

Related Posts with Thumbnails