domingo, marzo 02, 2008

Hoy domingo: encuesta


Leía hoy en un periódico una de esas noticias de relleno y domingo. Una pequeña encuesta a populares, conocidos y famosos de medio pelo sobre la sintonía de sus teléfonos móviles, politonos, para ser exactos, porque parece que nadie usa ya los timbres clásicos que por defecto presentan los móviles.

Era un periódico regional y la música que ganaba por goleada, sorprendentemente al menos para mí, era el "Asturias patria querida" y a ritmo de gaita siendo exactos. Y yo que me horrorizo cada vez que suena el teléfono de una de mis compañeras vibrando a ese ritmo y pensando que no sólo es irritante sino hortera. Visto lo visto, la irritada y hortera debo de ser yo.

Traslado las dos preguntas del periódico aquí por si a alguien le da por contestar y confesarse. ¿Qué timbres usan en sus teléfonos móviles y el por qué de esa elección?

Por mi parte yo sólo confieso que para las llamadas laborales tengo "La tortura" de Shakira, para el resto hagan apuestas, confieso que yo también he caído atrapada por los politonos aunque me mantengo fiel y no acabo de entender la gracia de cambiar el sonido constantemente, si yo hiciera eso sería incapaz de reconocer mi teléfono cada vez que sonara.

9 perdidos en el laberinto:

ARCANGEL dijo...

Me confieso un soso, tengo una musiquilla horrenda que venia en el movil, y que no se como cambiar.

dEsoRdeN dijo...

La que me venía por defecto en el móvil. Suficiente timepo pierdo ya escribiendo en blogs como para pensar en cambiar la sintonía del teléfono... ;D

Clifor dijo...

Para las llamadas personales tengo la sintonía de aquel anuncio de Renault que decía: "Nieve, curvas imposibles y una obra sin razón, jabones..." Para el resto, silencio. Magnífico silencio.

Oscar dijo...

Suelo cambiar mucho de movil, soy un desgraciado y lo pierdo bastante... de lo que no cambio es de musiquita.... el "tremendo" de Los Sirex me vuelve loco y lleva conmigo mucho tiempo.... desde un dia hace años que vi una obra maestra de Puigcorbe y me enamore de ese ritmo tan pegadizo...

Eso si, cuando alguna insensata gobierna mi cuore a su telefono le pongo algo especial... ya sabes, asi cuando suena piensas... "Ya esta aqui mi prima...." :P

A ver si me das el tuyo que te voy a buscar una musiquita divina... ;)

Sheila Pkdora dijo...

Pues yo tengo en el movil "como un lobo" de bimba bose, pero seguro que lo cambio pronto porque ya llevo dos semanas con él.

Daeddalus dijo...

Si lo que quieres es mi número de teléfono sólo tienes que pedirlo, Oscar, parece mentira que a estas alturas todavía te andes con remilgos ;).

Oscar dijo...

No me seas tan chulilla, a mi no me ha sonado muy remilgoso ese "a ver si me das el tuyo".... lo mismo hay que pedirlo a gritos....:P

De todas formas, esta especial e intensisima relacion que estoy llevandome contigo va tan despacito que seguro que no tengo ni para dos numeros... ;)

Daeddalus dijo...

No sabía yo que entre nosotros hubiera una relación... especial e intensísima ni más ni menos... de lo que se acaba enterando una :P.

Oscar dijo...

Bueno, lo que ocurre es que estas empeñada en no darte cuenta, a mi me da igual, no te pienso cambiar por otra.... ;)

Related Posts with Thumbnails