martes, febrero 19, 2008

Liz Phair



"Holding hands with you when we're out at night
Got a girlfriend, you say it isn't right
And I've got someone waiting too"

Why Can't I Breathe

6 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Hebreo?

Oscar dijo...

Con esa relacion tan trepidante que teniamos y estas casi desaparecida.... Tanto concierto te tiene crazy....

Ya no hay blogs como los de antes...

NoSurrender dijo...

ay, qué viejo es el mundo, siempre con las mismas pasiones...

Daeddalus dijo...

Con lo que tú y yo hemos sido, Oscar. Tienes razón en lo de casi desparecida, pero en el casi está la diferencia. Aunque tengo (quiero) un montón de historias que contar, de esas que no le interesan a nadie excepto a mí, me falta el tiempo, que no las ganas. El talento nunca ha aparecido y no digamos el ingenio o la inspiración, sólo cuento lo que me pasa y afortunadamente no dejan de pasarme cosas, supongo que el día que dejen de hacerlo dejaré de estar viva. Aún falta, espero, mucho para eso.

Oscar dijo...

Hay varios programas ahora de esos de "tienes talento", copiados de ese en el que salia un figurilla ingles que cantaba opera como los angeles.... ¿los mimosos que salen alli haciendo de las suyas crees que lo tienen o que creen que lo tienen?

Lo unico que me creo de lo que dices es que no tienes tiempo, se que eres una niña muy ocupada...

Quiero esas historias.

Daeddalus dijo...

Ya he comenzado a hacer mis deberes.. sólo tienes que leer un poco más abajo.

Related Posts with Thumbnails