domingo, febrero 24, 2008

Una mujer

-"¿Me puedes hacer un favor?"
-"Claro"
-"Dime que piensas"
-"¿Honestamente?"
-"Sí, honestamente. Tengo 40 años. No tengo tiempo para jugar. Necesito saber la verdad."
-"Tus pechos son reales. Y, humm... tienes abundante vello púbico, lo que es pefecto. Y, humm.. no hay evidencia de renovación vaginal. Diría que al margen de que adoras a los alien eres la mujer más perfecta que he visto desde hace mucho tiempo."
-"Gracias".
-"Es un placer".
-"¿Podrías hacerme otro favor?".
-"Claro".
-"¿Puedes follarme?. Mi marido me abandonó hace poco por un hombre llamado Ted, y lo que quiero ahora es que me folle un hombre al que le gusten las mujeres... Si estás de acuerdo"
-"Te mentiría si dijera que nunca he soñado con follarme alguna vez a una ciencióloga".


Yo, que no veo la tele, me estoy convirtiendo en una serieadicta. Probablemente no sea tan procaz, tan irreverente y tan ingeniosa como pretenden vendernos, pero me gusta Californication y si
Cinco hermanos me reconcilió con Sally Field y Calista "Floja" ésta ha conseguido lo mismo con David "Expediente X" Duchovny.

6 perdidos en el laberinto:

dEsoRdeN dijo...

Bella y sugerente foto. Y la chica parece tener el pelo muy limpio... ;D

Necio Hutopo dijo...

mmm... Soy yo o este blog cada día se pone más minimalista?

Oscar dijo...

Al final voy a pensar mal de ti... abusas del cuerpo femenino :)

Daeddalus dijo...

No es minimalismo exactamente, es que va por partes. Primero la foto, luego el título, más tarde el texto...

Evinchi dijo...

fale...ahora explícame que es eso de no hay renovación vaginal...

Me he quedao atónita.

Besitos.

Anónimo dijo...

si no te gusta la tele como tienes canal digital?
no vaya a ser como yo
que soy teleadicto y no tengo tele.

Related Posts with Thumbnails