domingo, octubre 21, 2007

Cerrado por derribo

10 perdidos en el laberinto:

Yo misma dijo...

"Esta espina de pecado..." la expresión me encanta!

Anónimo dijo...

Aunque ultimamente no me prodigo mucho por aqui comentando, sigo leyendo cada mañana este blog. Espero que esto no sea una despedida, sentiria perder a alguien que consigue que con sus textos me vea reflejado en ellos...

NoSurrender dijo...

es una de las canciones más emotivas de Sabina. Todos los que alguna vez hemos tenido el corazón cerrado por derribo sentimos cada una de sus palabras como hachazos. Qué bien escribe este hombre!

Los corazones se llenan de cicatrices con el paso del tiepo. pero son vísceras bien diseñadas, amiga. Y aguantan más de lo que pensamos. Luego pasa el tiempo y sentimos que nuestra canción vuelve a ser Brilliant Disguise. Sí.

Un saludo.

Oscar dijo...

He visto el titulo y me he dicho... "ha querido meter con calzador la cancion y no ha sabido como, será un amago"

Al leer "despedida y cierre" me he dado cuenta de que lamentablemente debe ser verdad.

Tus razones tendras Evita.

Espero que estes bien.

Un beso.

Evinchi dijo...

Pero....¿te vas???

Necio Hutopo dijo...

Yo a este señor y a un amigo suyo lo voy a ver dentro de ocho días...

Anónimo dijo...

PUES yo no lo voy a ver no me dice ni mucho ni poco, na de na

Anónimo dijo...

Dinos que no eh...

Evinchi dijo...

¿con faldas y a lo loco? jajjaja.

gracias, me encanta esa película y jack lemmon más.

Claro....mi blog no es perfecto.

Muas.

Evinchi dijo...

Era un guiño, pero gracias otra vez.

La película relacionada con el blog de Oscar le va al dedillo...sopa de ganso tampoco hubiese estado mal.

¿te renuevas, te mudas, vuelves???

Related Posts with Thumbnails