viernes, agosto 10, 2007

Eco en el laberinto


Esta mañana Boccherini también a mí me hizo sonreir...

12 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Un detalle que conviene, haciendo el amor, es introducir el dedo anular en el recto de la mujer.-Como decía nuestro protagónico chelista:
No hay nada peor que querer atar las manos al pobre autor, es decir, ponerle límites a su inspiración, ... Igualmente un experimentado y lujurioso fornifollador usará toda herramienta para satisfacer a su partenaire-.
Esto contribuye, naturalmente, a estrechar la vagina y magnificar el falo, con lo que ambos contrayentes tienen copulaciones mucho más felices. Aparte el aliciente erótico de la transgresión o penetración imprevista por vía insospechada (no siempre). Puede probarse con el dedo corazón, en vez del anular, pero suele resultar demasiado grueso. El meñique es demasiado fino y el índice da a la maniobra un gesto como indicativo o rigorista que resulta un tanto innecesario o inconveniente. El dedo pulgar se ha probado que es sencillamente desgarrante.

Tampoco es aconsejable la variante de ir deslizando sucesivamente todos los dedos de la mano dentro del recto femenino, porque esto le da a la operación un carácter de concierto de ocarina que diluye lo transgresivo en la vaguedad de lo musical. El dedo anular es el que mejor explora y llena el conducto, y proporciona al hombre la confortabilidad suplementaria de comprobar lo tersas y escuetas que son ellas por dentro, incluso en esa cañería postrimera. Contra la idea cristalina de la mujer-cloaca fementida, la práctica demuestra cada día que la mujer es limpia, aséptica y a veces como de plástico, con muchas menos excrecencias de humanidad que el hombre.

Esta práctica manual que aquí aconsejo per angostam via es tanto para iniciados como para principiantes deseosos de ampliar horizontes sexules.

Evinchi dijo...

Jajajajjajajajajaa.

Rolando, Rolando.... dejate de dedos.La mujer de hoy que se conoce a sí misma, se autoestrecha ella solita sin dedo masculino de ayudante.

Un buen fornifollador debería saberlo.

Tiene usted nombre de un personaje de cuento de Perrault que me leían de pequeña. El amado Rolando, se titulaba.

Anónimo dijo...

Amiga Evinchi, uno siempre ha de utilizar, insisto, como complemento, acompañamiento o como experiencia, todo apendice que se preste para ello. De hecho, incluso una buena napia (excepto si uno está constipatriz) cumple su función cuando los amantes principian a hozar.
Mi hermano posee magno apendice, a juego con lo que no cabe en vaso de tubo. Pero el tamaño y la forma, decía mi tia abuela, no deben ocultar su sensible pituitaria. Olisqueo, y a ciegas, sé que vino cato y que coño me estoy comiendo. Lástima que tal portento se vea reducido e infamado, a dictaminar si la pechuga de pollo envasado está comestible.

En fín, que si hoy es viernes esto es daedaluss blog, si está en verso es Espronceda, si salen escuderos será D. Quijote, si es porno Nacho Vidal, etc.

Evinchi dijo...

Cada día me gusta más este blog.

Anónimo dijo...

Venga, Rolando. Sus íntimos sabemos que es usted un fallón en la cama y que más de una vez se ha servido de su nariz de un modo subsidiario y eficaz.

Daeddalus dijo...

Amigo Rolando (que no Ronaldo) cada vez me queda más claro con cual de los tres me quedo y por qué...

Daeddalus dijo...

Dime de que presumes y bla bla bla...

Anónimo dijo...

Alter: oye, me quito la polla y te la presto, que quizá la necesites. Puedes jugar con ella, chuparla, utilizarla en la cocina, ayudarte con ella cuando estés con mi alter novia, lo que quieras, de verdad te lo digo, amor. Hoy has estado sembrado. Un poco reiteratico con la prosa y rigido en las formas -debido seguramente a tanta verga- pero tu tenacidad y tu displicencia compennsan tu falta de gracia.
Alter, amor, un panegirísta que no sabe latín es como una huergamadera que no sabe mamarla, o sea.
Ah, la prosa de Rolando, ah, el verso bajo la prosa, ah la eyaculación de matáforas y maldades.
Voy a darle un descanso a tanta alteridad.

Oscar dijo...

Que pronto has vuelto.... (si es que alguna vez te fuiste)....

Salvo un pequeño apunte de Rolan que poco habeis hablado de Boccherini, que es, creo, a lo que hemos venido aqui... a charlar un poquito de la vida de este ilustre... tengo que ser sincero, conozco poco su obra, pero tiene una pinta estupenda... la verdad es que a mi me sacas de John Gunn y me pierdo un rato largo en el mundo del chelo.... me gustaria saber mas de Bo, como algunos le llaman.... dejaros de tanto dedito jugueton y contarme cositas suaves de este italiano de manos rapidas...

Lo unico que se de el es que desde que Clementina murio no volvio a tocar con la alegria que le hizo famoso..... la verdad es que las mujeres dan ese toque jugon que un chelista necesita....

Evinchi dijo...

Anda Oscar por Dios. Si la única Chelo que tú conoces es la señora que te sirve la tapa de tortilla de las doce, y por música de cámara entiendes a grabar con la nikon digital un concierto de hombres G.

De tus deditos mejor no hablar, que se manifiesta la visedo...

Oscar dijo...

La tortilla te gustara a tí "amiga" evinchi, yo la detesto; eso para empezar.... y sí, vale,la musica de camara no es mi fuerte, pero porfavor... estamos hablando de "Bo", no me trates de tonto... estamos hablando del Michael Jordan del chelo... que por cierto... la unica señora con ese nombre que conozco es una periodista del corazón a la que tambien detesto... en fin, si no eres capaz de comportarte en blogs serios como este, mejor que visites otros en los que se hable de tontunas, de esas que aceleran los latidos de tu cuore... y dejanos a nosotros los chelistas en paz...

Buenas noches y hasta luego, ruego disculpeis mi enfado.

Evinchi dijo...

Claro que eres chelista, dominas el idioma cheli como nadie.


Voy a ahorrarme mis sentires.

Related Posts with Thumbnails