Esta mañana Boccherini también a mí me hizo sonreir...
12
perdidos en el laberinto:
Anónimo
dijo...
Un detalle que conviene, haciendo el amor, es introducir el dedo anular en el recto de la mujer.-Como decía nuestro protagónico chelista: No hay nada peor que querer atar las manos al pobre autor, es decir, ponerle límites a su inspiración, ... Igualmente un experimentado y lujurioso fornifollador usará toda herramienta para satisfacer a su partenaire-. Esto contribuye, naturalmente, a estrechar la vagina y magnificar el falo, con lo que ambos contrayentes tienen copulaciones mucho más felices. Aparte el aliciente erótico de la transgresión o penetración imprevista por vía insospechada (no siempre). Puede probarse con el dedo corazón, en vez del anular, pero suele resultar demasiado grueso. El meñique es demasiado fino y el índice da a la maniobra un gesto como indicativo o rigorista que resulta un tanto innecesario o inconveniente. El dedo pulgar se ha probado que es sencillamente desgarrante.
Tampoco es aconsejable la variante de ir deslizando sucesivamente todos los dedos de la mano dentro del recto femenino, porque esto le da a la operación un carácter de concierto de ocarina que diluye lo transgresivo en la vaguedad de lo musical. El dedo anular es el que mejor explora y llena el conducto, y proporciona al hombre la confortabilidad suplementaria de comprobar lo tersas y escuetas que son ellas por dentro, incluso en esa cañería postrimera. Contra la idea cristalina de la mujer-cloaca fementida, la práctica demuestra cada día que la mujer es limpia, aséptica y a veces como de plástico, con muchas menos excrecencias de humanidad que el hombre.
Esta práctica manual que aquí aconsejo per angostam via es tanto para iniciados como para principiantes deseosos de ampliar horizontes sexules.
Amiga Evinchi, uno siempre ha de utilizar, insisto, como complemento, acompañamiento o como experiencia, todo apendice que se preste para ello. De hecho, incluso una buena napia (excepto si uno está constipatriz) cumple su función cuando los amantes principian a hozar. Mi hermano posee magno apendice, a juego con lo que no cabe en vaso de tubo. Pero el tamaño y la forma, decía mi tia abuela, no deben ocultar su sensible pituitaria. Olisqueo, y a ciegas, sé que vino cato y que coño me estoy comiendo. Lástima que tal portento se vea reducido e infamado, a dictaminar si la pechuga de pollo envasado está comestible.
En fín, que si hoy es viernes esto es daedaluss blog, si está en verso es Espronceda, si salen escuderos será D. Quijote, si es porno Nacho Vidal, etc.
Alter: oye, me quito la polla y te la presto, que quizá la necesites. Puedes jugar con ella, chuparla, utilizarla en la cocina, ayudarte con ella cuando estés con mi alter novia, lo que quieras, de verdad te lo digo, amor. Hoy has estado sembrado. Un poco reiteratico con la prosa y rigido en las formas -debido seguramente a tanta verga- pero tu tenacidad y tu displicencia compennsan tu falta de gracia. Alter, amor, un panegirísta que no sabe latín es como una huergamadera que no sabe mamarla, o sea. Ah, la prosa de Rolando, ah, el verso bajo la prosa, ah la eyaculación de matáforas y maldades. Voy a darle un descanso a tanta alteridad.
Que pronto has vuelto.... (si es que alguna vez te fuiste)....
Salvo un pequeño apunte de Rolan que poco habeis hablado de Boccherini, que es, creo, a lo que hemos venido aqui... a charlar un poquito de la vida de este ilustre... tengo que ser sincero, conozco poco su obra, pero tiene una pinta estupenda... la verdad es que a mi me sacas de John Gunn y me pierdo un rato largo en el mundo del chelo.... me gustaria saber mas de Bo, como algunos le llaman.... dejaros de tanto dedito jugueton y contarme cositas suaves de este italiano de manos rapidas...
Lo unico que se de el es que desde que Clementina murio no volvio a tocar con la alegria que le hizo famoso..... la verdad es que las mujeres dan ese toque jugon que un chelista necesita....
Anda Oscar por Dios. Si la única Chelo que tú conoces es la señora que te sirve la tapa de tortilla de las doce, y por música de cámara entiendes a grabar con la nikon digital un concierto de hombres G.
De tus deditos mejor no hablar, que se manifiesta la visedo...
La tortilla te gustara a tí "amiga" evinchi, yo la detesto; eso para empezar.... y sí, vale,la musica de camara no es mi fuerte, pero porfavor... estamos hablando de "Bo", no me trates de tonto... estamos hablando del Michael Jordan del chelo... que por cierto... la unica señora con ese nombre que conozco es una periodista del corazón a la que tambien detesto... en fin, si no eres capaz de comportarte en blogs serios como este, mejor que visites otros en los que se hable de tontunas, de esas que aceleran los latidos de tu cuore... y dejanos a nosotros los chelistas en paz...
Buenas noches y hasta luego, ruego disculpeis mi enfado.
Y es que soy muy mía y a la vez muy del cosmos, muy de las tinajas y de los moldes de galleta, de las vainas y los pomos cromados, de la cola y el carril más lento, de embalsamadores y taxidermistas, del rincón del aburrido; soy muy de los desprendidos de la crítica, fiestas provocadas y tijeretazo en casa, del orden cosas y cosas por vicio. Soy muy de todo esto y de aún más cosas. Sólo espero que alguien me reclame... sería muy violento tener que hacerlo yo misma...
Deja tus paranoias o tus deseos, gritos al aire, diarios, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, tu mensaje, tus besos, saludos o consejo, bromas o entusiasmo, reminiscencias o cañones recortados, y ya descubriremos si tenemos algo de lo que hablar...
Ser ese pincel aguado por la lluvia que esboza en cada bocanada una bahía, dos volcanes y diez maneras de decir lo que deseas. Una bandada de gaviotas. La ginebra. Las noches sin futuro. Una colección de lunas llenas. Las verbenas de barrio. Una tormenta sobre el azul inmenso del océano. Arrastrando la cobija. Tristezas a la carta por alegrías. Billie Holliday rasgando la noche. Una visita imprevista y deslenguada. Los calvos que se quitan el sombrero. Las noches "nuremberianas" al calor del Eulenspiegel repletas de ron, humo y conversaciones. Aquella voz, aquel acento."Mis" poetas: Á. González, Huidobro o Cernuda. La lluvia que parió charcos y barro. Viajar en tranvía. Volar cometas. Un par de botas sucias. El canto del urogallo. Alain Delon en "Rocco y sus hermanos". Caminar sobre hojas secas. Las tímidas que salen respondonas. Aviones que despegan. Las rosas amarillas, los lirios, las violetas. Las raras excepciones. ARJONA (con mayúsculas). Medianoche en una estación de tren. La honestidad brutal de Calamaro. Una tormenta sobre el azul inmenso del océano. Aquella buhardilla en la Peissenbergstr. Silvana Mangano en "Arroz amargo". Pisar charcos. El 14 (y la lluvia) de abril. Mi chupa de cuero. La Coca-Cola (nadie es perfecto). Besos con risas. Silvio y Ojalá como coartada. Lengua con besos. El castellano de Umbral. Esencia de playa y sal de un lugar donde habitaban las gaviotas. Pisar charcos. Un vestido y un amor. Salitre 48. EL hombre del piano. Luka, el niño del 2º piso. Compay y Celia, el son y la salsa de luto. La primera mirada por la ventana al despertarse. Las noches que sonríen en forma de luna. Estoy Bartok de todo. El olor a tiempo desgastado. Simon & Garfunkel. Waits & Cohen. Los trenes que viajan hacia el este. Rosas a Rosalía. En Lisboa, sobre lo mar. El cambio de estaciones. Dylan y su hijo Jakob. Un amanecer en la playa del Silencio. El piano ha estado bebiendo. Puentes que se cruzan en ambos sentidos. El Urriellu. Una Delirium Tremens. Las carreteras secundarias. Un otoño de párpados caídos. Los domingos al sol en el Englischer Garten. Camarón sin camisa. Frambuesas en la tarta. Las sesiones de madrugada. Las montañas mágicas de esta tierra que plantó mi corazón recibiendo el regalo de la lluvia. Chavela por Jose Alfredo. Los labios que aprovechan los rincones más olvidados, más olvidables. Veloso y su fina estampa. El miedo, el futuro incierto, el camino, la búsqueda. Je vous ai apporté des bonbons parce que les fleurs c'est périssable. Los que pudieron ser y no han querido... Dream, baby dream.
12 perdidos en el laberinto:
Un detalle que conviene, haciendo el amor, es introducir el dedo anular en el recto de la mujer.-Como decía nuestro protagónico chelista:
No hay nada peor que querer atar las manos al pobre autor, es decir, ponerle límites a su inspiración, ... Igualmente un experimentado y lujurioso fornifollador usará toda herramienta para satisfacer a su partenaire-.
Esto contribuye, naturalmente, a estrechar la vagina y magnificar el falo, con lo que ambos contrayentes tienen copulaciones mucho más felices. Aparte el aliciente erótico de la transgresión o penetración imprevista por vía insospechada (no siempre). Puede probarse con el dedo corazón, en vez del anular, pero suele resultar demasiado grueso. El meñique es demasiado fino y el índice da a la maniobra un gesto como indicativo o rigorista que resulta un tanto innecesario o inconveniente. El dedo pulgar se ha probado que es sencillamente desgarrante.
Tampoco es aconsejable la variante de ir deslizando sucesivamente todos los dedos de la mano dentro del recto femenino, porque esto le da a la operación un carácter de concierto de ocarina que diluye lo transgresivo en la vaguedad de lo musical. El dedo anular es el que mejor explora y llena el conducto, y proporciona al hombre la confortabilidad suplementaria de comprobar lo tersas y escuetas que son ellas por dentro, incluso en esa cañería postrimera. Contra la idea cristalina de la mujer-cloaca fementida, la práctica demuestra cada día que la mujer es limpia, aséptica y a veces como de plástico, con muchas menos excrecencias de humanidad que el hombre.
Esta práctica manual que aquí aconsejo per angostam via es tanto para iniciados como para principiantes deseosos de ampliar horizontes sexules.
Jajajajjajajajajaa.
Rolando, Rolando.... dejate de dedos.La mujer de hoy que se conoce a sí misma, se autoestrecha ella solita sin dedo masculino de ayudante.
Un buen fornifollador debería saberlo.
Tiene usted nombre de un personaje de cuento de Perrault que me leían de pequeña. El amado Rolando, se titulaba.
Amiga Evinchi, uno siempre ha de utilizar, insisto, como complemento, acompañamiento o como experiencia, todo apendice que se preste para ello. De hecho, incluso una buena napia (excepto si uno está constipatriz) cumple su función cuando los amantes principian a hozar.
Mi hermano posee magno apendice, a juego con lo que no cabe en vaso de tubo. Pero el tamaño y la forma, decía mi tia abuela, no deben ocultar su sensible pituitaria. Olisqueo, y a ciegas, sé que vino cato y que coño me estoy comiendo. Lástima que tal portento se vea reducido e infamado, a dictaminar si la pechuga de pollo envasado está comestible.
En fín, que si hoy es viernes esto es daedaluss blog, si está en verso es Espronceda, si salen escuderos será D. Quijote, si es porno Nacho Vidal, etc.
Cada día me gusta más este blog.
Venga, Rolando. Sus íntimos sabemos que es usted un fallón en la cama y que más de una vez se ha servido de su nariz de un modo subsidiario y eficaz.
Amigo Rolando (que no Ronaldo) cada vez me queda más claro con cual de los tres me quedo y por qué...
Dime de que presumes y bla bla bla...
Alter: oye, me quito la polla y te la presto, que quizá la necesites. Puedes jugar con ella, chuparla, utilizarla en la cocina, ayudarte con ella cuando estés con mi alter novia, lo que quieras, de verdad te lo digo, amor. Hoy has estado sembrado. Un poco reiteratico con la prosa y rigido en las formas -debido seguramente a tanta verga- pero tu tenacidad y tu displicencia compennsan tu falta de gracia.
Alter, amor, un panegirísta que no sabe latín es como una huergamadera que no sabe mamarla, o sea.
Ah, la prosa de Rolando, ah, el verso bajo la prosa, ah la eyaculación de matáforas y maldades.
Voy a darle un descanso a tanta alteridad.
Que pronto has vuelto.... (si es que alguna vez te fuiste)....
Salvo un pequeño apunte de Rolan que poco habeis hablado de Boccherini, que es, creo, a lo que hemos venido aqui... a charlar un poquito de la vida de este ilustre... tengo que ser sincero, conozco poco su obra, pero tiene una pinta estupenda... la verdad es que a mi me sacas de John Gunn y me pierdo un rato largo en el mundo del chelo.... me gustaria saber mas de Bo, como algunos le llaman.... dejaros de tanto dedito jugueton y contarme cositas suaves de este italiano de manos rapidas...
Lo unico que se de el es que desde que Clementina murio no volvio a tocar con la alegria que le hizo famoso..... la verdad es que las mujeres dan ese toque jugon que un chelista necesita....
Anda Oscar por Dios. Si la única Chelo que tú conoces es la señora que te sirve la tapa de tortilla de las doce, y por música de cámara entiendes a grabar con la nikon digital un concierto de hombres G.
De tus deditos mejor no hablar, que se manifiesta la visedo...
La tortilla te gustara a tí "amiga" evinchi, yo la detesto; eso para empezar.... y sí, vale,la musica de camara no es mi fuerte, pero porfavor... estamos hablando de "Bo", no me trates de tonto... estamos hablando del Michael Jordan del chelo... que por cierto... la unica señora con ese nombre que conozco es una periodista del corazón a la que tambien detesto... en fin, si no eres capaz de comportarte en blogs serios como este, mejor que visites otros en los que se hable de tontunas, de esas que aceleran los latidos de tu cuore... y dejanos a nosotros los chelistas en paz...
Buenas noches y hasta luego, ruego disculpeis mi enfado.
Claro que eres chelista, dominas el idioma cheli como nadie.
Voy a ahorrarme mis sentires.
Publicar un comentario