viernes, julio 13, 2007

Bye, bye Vicky




Perdiendo el tiempo en el trabajo más de lo habitual esta mañana, se notó que era viernes y fin de matrículas, leía, entre otras cosas, chismorreos en la red y me topé sin proponérmelo con las fotos que Becks y Posh (léase David Beckham y Victoria Beckham, de soltera Adams) se han hecho para la revista W, que debe ser un magazine de los States. No tienen desperdicio en términos generales, pero hay dos especialmente que me han subyugado.

La primera, en fin, el parece recién salido de Underworld, esa peli tan ¿ingeniosa? que mezclaba licántropos y vampiros en una lucha a muerte.





La segunda porque están irreconocibles, especialmente ella, con esa estética cincuentera que a mí, y no sé por qué, me parece una mezcla entre Kim Novak y Faye Dunaway. Aunque probablemente ella (y su estilista) pretendiera hacerse parecer a Brigitte Bardot (digo yo).


Pero lo que me gusta de veras es la portada. La hierática Vicky hasta sale mona y todo eso. Incluso parece una mujer de verdad (de carne y hueso).

De él no opino, que siempre me ha parecido un sosainas.



P.S. Y ésta porque sí. Porque me gusta a pesar de ellos...


2 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Cuando era spice posh, me parecia atractiva, desde que se caso, me parece la envoltura de un ferrero como la que los publicitaba.
a mi me parece una mezcla de road movie y pop art.

Anónimo dijo...

En USA encajan perfectamente. Con Bush&cia. Ale...

Related Posts with Thumbnails