lunes, julio 16, 2007

Cómo hacer un vídeo (musical) con el Power Point


Cortesía de un tal José Galisteo.

La supuesta gracia del vídeo es que representa un calendario asociando un look diferente a cada mes. Pocos vídeos tan chafarderos y horteras como éste, que además, supongo, pretender ser moderno.

Enero: Botas que ni Carolina (de Mónaco, of course) hubiera lucido en sus mejores años en Saint Moritz (un poco de Yeti, hombre de las nieves), ¿boina? y la camisa abierta hasta el ombligo al más puro estilo Posh (Mari Vicky esquiaba en top).

Febrero: Pretende emular a María Antonieta, que no a Luis, pero el movimiento del pañuelo lo aleja de Versalles y lo acerca a Ibiza y Loco mía.

Marzo: Cual chico Martini en la bahía de Amalfi. En todo caso cualquier parecido con el anuncio es pura (e inexistente) coincidencia.

Abril: Debe ser como se siente más cómodo. Sobran los tirantes en todo caso, pero el jersey-camiseta de color verde indescriptible le sienta como un guante.

Mayo: Indescriptible. Cual pensativo Tiger Woods haciendo un picnic. Repite boina. Ojito a la mariposa.

Junio: .... y luego dirá que no es gay, ni que fuera un delito.

Julio: Pepito Piscinas. Sin comentarios.

Agosto: Poniendo cara de duro, pero en pareo ibicenco y sin ¿nada? debajo resulta difícil.

Septiembre: Es mi preferido, de aplicado alumno de colegio de pago. Pantaloncitos cortos y calcetines hasta las rodillas.

Octubre: Parece la marcha de los Village People y con los zorros colgados al hombro, inenarrable.

Noviembre: Éste sinceramente no lo entiendo. ¿El póster que se ve detrás es de Nueva York? No sé, tal vez quiere emular a Carrie Bradshaw que en los primeros episodios de Sex in the city no se quitaba las pieles.

Diciembre: Chaqueta tirolesa y cinturón de hebilla marcapaquete.

Y a todo esto dejo el vídeo, aunque el que yo quería poner era aquel anuncio de Levi's 501 en el que Nick Kamen se quedaba en paños menores en una lavandería, y que demostró que por fin los publicistas tenían en cuenta a gays y mujeres como potenciales clientes (ése y el de de Coca-Cola light a las 11:30).

Aclaración: Quien hizo famoso el "I promise myself" fue Nick Kamen hace un buen puñado de años. De ahí la asociación de ideas.

6 perdidos en el laberinto:

xienra dijo...

Ummmm una cosa, ¿y si me ha gustado (el video me refiero que yo soy mu clásico), es grave?

Oscar dijo...

Dos cosas.

Primera.- Gracias

Segunda.- No lo hubiera definido mejor

Oscar dijo...

Aunque dejame decir algunas cosas....

Enero; Creo que tuve un Gijoe parecido cuando era pequeño... debe ser que el tambien, a los cuchi cuchis su infancia les tira mucho.....

Febrero; Demuestra potencia cuando tira el baston a tomar por culo.... pero la pierde cuando enseña esos morritos maquillados a saber por quien.....

Marzo; No he observado que dijeras nada del anillo en el meñique.... y claro, me gustaria saber si debajo de esa mesa camilla tapada con no se sabe que mantel hay brasero o no......

Abril... Esta esperando que le digan YA!!!!! y empieza a bailar....otro anilo mas, esta vez a lo M.A. Eminem disfrazado de teletubbie...

Mayo.... Va con trampa... busca cazar un mariposa como el.... y con esos ojos seguro que lo va a conseguir....

Junio.... Quitale la funda a la raqueta alacran.... pero OJO, ese cambio de izquierda a derecha que hace antes de sacar no debe ser muy facil con la presion de las camaras y tu maromo mirando desde la grada...

Julio... Ese gesto de "vale tontooooo deja de grabarrrr" es lo mejor de los 12 meses

Agosto... como sabe jugar con los complementos.....

Septiembre... En Hogwarts te dejan sin recreo por mariconear por los pasillos...

Octubre... La representacion del otoño perfecta.... y claro otro mensaje subliminal.... en el gorro tiroles la plumita.....

Noviembre... Quitate ese chaleco anda truchon

Diciembre... Soy una estrella ¿vale?


Aunque hay que reconocer... que no canta mal

Evinchi dijo...

Jajjajaajajjajajaaa.

Y el de arriba haciéndome pasar por suyos los comentarios al respecto. Ay que ver.

Oscar dijo...

Bueno.... la verdad es que me aproveche de algun comentario de la autora al explicartelo..... ;)

De todas formas, te veo un poco lenguarona..... :)

Evinchi dijo...

....dijo el mudo.

Related Posts with Thumbnails