lunes, septiembre 03, 2012

La educación perdida... y nunca encontrada



Estamos tan acostumbrados al griterío injustificado y a las sinrazones varias, al estás conmigo o contra mí y por tanto obra en consecuencia porque eres un facha o un rojo de mierda, al porque yo lo valgo y soy yo quien lo digo, al no te escucho porque sólo me oigo a mí mismo... que de repente llega no una, sino dos personas, que atienden pacientemente a tus explicaciones, asienten y escuchan con atención; te rebaten educadamente pero suavecito, como quien no quiere la cosa y sin darte la razón no te la quitan, que una, sabiendo que en absoluto están de acuerdo con lo que están escuchando y ante esa diríase pasiva actitud siente que le están dando la razón como a los tontos… Y qué pena, ¿no?


P.D. Ivonne de Carlo

4 perdidos en el laberinto:

Elcaligrafista dijo...

Es verdad. Ese modelo de la polisse francesa (ese savoir vivre) o ese modo tan inglés de escuchar tus comentarios y decir que son excelentes , but I think ... y comienzan a tirarte mierda, amablemente.

mi beso.

Hund Dido dijo...

Así es...... vivimos en una especie de apocalipsis intelectual y de clase, estilo, de la más mínima educación....... que pena....... pero como dices hay gente que aún se salva, sólo hay que buscarla.

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

¿Educación? Recuerdo que se declaró a esa palabra y/o actitud non grata a partir de los años 90. Pobre el que lo sea hoy en día...lleva las de perder.

reduccion mamaria dijo...

Me ha gustado mucho como has pintado la vida y lo efímero de ésta, los sentimientos encontrados que se tienen cuando uno vive intensamente desde el mundo de las emociones.

Related Posts with Thumbnails