martes, septiembre 13, 2011

La vida sin usar



Habrá que creer, canta Alejandro Filio encantado de estar en Coahuila, ¿o era Tamaulipas?... Habrá que creer... en Cristo, en la paz o en Fidel.

Aunque no recuerde los domingos y fiestas de guardar, no me arrepienta de mis pecados ni acuda con regularidad al confesionario y las únicas velas que encienda estén destinadas al baño de la semana, me consuelas en el llanto y me guías cuando me pierdo.

Siempre quise ser Lilith, la otra mujer; pero no hubo suerte en el reparto y me tocó su antagonista. Ahora contigo a mi lado ya no siento la tentación de mirar atrás con el riesgo de convertirme en estatua de sal…


1 perdidos en el laberinto:

alex dijo...

Lilith fue carne cuando Jean Seberg me hizo temblar con su vulnerabilidad tan expuesta como lo estaba en su vida real. Ser Lilith (o Caín) siempre es preferible: se evitan las decepciones.

Related Posts with Thumbnails