lunes, julio 25, 2011

Me aburres tanto... que me siento en la necesidad de decírtelo. Tu pretenciosidad, tu falsa vanidad mal entendida y la cadena de mentiras con las que adornas tu vida. Que no debería importarme, que a mí ni me va ni me viene, que es tu vida tan ajena a la mía... pero no puedo evitarlo, ni callarlo.

He dicho. Que alguien tenía que hacerlo.

8 perdidos en el laberinto:

Claire dijo...

Me gusta tu rotundidad. Me alegro de haber encontrado tu blog.

Claire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y LA CANCIÓN?
hoy toca you´re so vain
Carly Simons

Humberto Dib dijo...

Llegué hasta aquí por casualidad, pero me quedo por decisión. Un blog muy interesante, voy a quedarme como seguidor, si me permites.
Un abrazo.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Isabel dijo...

Me he sentido identificada! he dicho, alguien tenia que hacerlo!
muy bueno, saludos.

Neira dijo...

Sigo leyendote... no tan amenudo pero sigo a veces por aquí... y sigue gustandome lo que cuentas...real o no... me gusta.. un super besito!!

princesa_ dijo...

Bien!
Al fín alguien sincera y con agallas.
Un abrazo.

Mi casa de juguete dijo...

He vuelto con nuevo blog... :)

Un beso

Related Posts with Thumbnails