viernes, junio 10, 2011

La brújula


Supongo que a todos en determinados momentos nos gusta que nos den la razón. Todos en mayor o menor medida encajamos las críticas, las opiniones ajenas y contrarias a las nuestras y los desaires.

Entiendo que pese a mi nula capacidad empática me llevo bien con lo opuesto. En ocasiones la indiferencia es un arma, pero a ratos, igual que nos gusta mirarnos en el espejo y que éste nos devuelva un guiño, necesitamos que nos refrenden. O tal vez no es necesidad, sino capricho, pero poco importa. Que si dice que su opinión no cuenta, la de él; porque a él le cae bien todo el mundo, porque tiene la capacidad de ver el lado bueno de todo y de todos... pues qué quieres que te diga, que yo acepto esa opinión, la suya, tal vez en exceso ingenua y benevolente. Y lo dice alguien, yo, a quien el 99,9% de la población mundial le parece fea, atrofiada y cero interesante. Así que qué bueno que al menos alguien piense en este caso así, pese a que otros no le crean o le tomen en serio.



3 perdidos en el laberinto:

marikosan dijo...

Quizá la clave sería quererse un poco más para no necesitar reafirmarnos en los demás, pero es tan tan difícil....

Reina dijo...

Hay quienes creen que todo el mundo es bueno hasta que demuestre lo contrario... y hay quienes creen que todos son jodidos y falsos y alguna vez mostrarán su verdadera cara...
En realidad no es tan una cosa ni tan la otra... hay de todo... y como hay de todo, a veces nos encontramos con gente buenísima y nos sorprende y a veces nos encontramos con verdaderos jodidos y también nos sorprende... entonces le damos la razón al otro... o nos la dan a nosotros... pero no en el 99% ni en el 50% ni en el 10% siquiera... porque hay tantos tipos de personas como personas hay en el mundo... cada uno es único e irrepetible y como tal siempre nos sorprenden... ;)

Recuerdo esta foto pero no puedo recordar a qué peli pertenece... :(

Desde mi realidad dijo...

A mí el mundo en general me tiene muy cansada, por eso no hago caso, incluso a veces me aparto. Supongo que, como siempre, el truco está en mantenerse en el término medio.

Related Posts with Thumbnails