miércoles, abril 20, 2011

Corazón de mudanza




De mi oficina a la suya, o de la suya a la mía, seis minutos en coche o quince caminando. Al menos eso dice el Google Maps...

De su casa a mi casa, o de mi casa a la suya. Diez minutos en coche, catorce caminando... Si no le hacemos caso a los semáforos...

Aunque a veces, sólo a veces, las distancias son insalvables.




7 perdidos en el laberinto:

Asolada dijo...

Y justo son esas distancias, las insalvables, las que deberían estar reflejadas en alguna parte tipo Google Maps. Se forrarían :)

Desde mi realidad dijo...

No hay distancias insalvables cuando se tiene voluntad, por ambas partes, claro.

(Qué tópico me ha quedado...)

Anónimo dijo...

...

http://youtu.be/PUR_gQqWTkk

Huntter

flower dijo...

Me gustan tus pajas mentales traducidas en estos breves textos que me chiflan. Y que a veces siento tan míos.

Sólo tú sabrás si son insalvables, si son de más minutos o de ninguno.

Tan solo decirte que si piensas recorrerlos, que sea con calma y queriéndote mucho.

Besos y cuidadín, hay cruces en los que no se ve venir el peligro, muaaaaa,

NoSurrender dijo...

... y encima el Universo se expande...

Iván dijo...

...para luego contraerse y exprimirnos....

Anónimo dijo...

Esas distancias son las peores...

Related Posts with Thumbnails