viernes, marzo 25, 2011

Antes, lejos del mundo...




... conjugaba en copretérito.



P.D. Joan Bennett

2 perdidos en el laberinto:

Reina dijo...

Acabo de llegar hasta acá... ya no sé cómo... saltando de blog en blog en una noche solitaria de insomnio... y me perdí ente tus páginas hace como dos horas...
Confieso que apenas leí los títulos hasta la mitad del año pasado... pero disfruté de cada imágen... adivinando de quién se trataba... me encantó tu blog... no sé de dónde sacás esas magníficas fotos...
Desde hoy te sigo y prometo leer detalladamente cada entrada que por lo que espié entre foto y foto creo que me va gustar... :)
Saludos desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

copretérito? Madre mía tengo que ponerme al día que ya no me acuerdo como se conjuga eso...

Related Posts with Thumbnails