viernes, enero 21, 2011

Mis buenos deseos nunca serán suficientes


Estoy comenzando a cabrearme, ligeramente. Mi estado anímico comienza a ser de un enfado subido. No me gusta sentir que alguien, aunque sea inconscientemente, me esté volviendo culpable. Porque no, porque no tengo remordimientos, ni considero haberme equivocado, ni hablado de más, ni tomado partido. Y ni me siento así, ni quiero sentirlo; ni lo considero necesario, ni oportuno, ni urgente.

Y lo sé, que yo soy la experta en vivir realidades alternativas. Pero porque me retiro a mi burbuja, a mi mundo, a mi vida paralela, y nunca implico, o trato de no hacerlo, a los demás. Carezco de empatía, una vez más, pero es que estoy demasiado ocupada en estos momentos tratando de salir de ella, tanto que hasta por momentos lo he conseguido, que no quiero perder el tiempo. Al margen de que me conozco todos los trucos... si fui yo quien los inventó. La vida no es justa, pero esta sí que no la he inventado yo.

Feliz fin de semana... que por mi parte intuyo que va a serlo, y mucho.



P.D. Fay Wray

5 perdidos en el laberinto:

neira dijo...

...tú tienes que ser tú...guste o no, ser tú. Nadie tiene que hacernos cambiar si nosotros nos sentimos bien siendo como somos... y yo también voy a pasar un buen finde, es mi cumpleeee!! jjj a ver si salgo y me encuentro con una grata sonrisa que echo de menos... besitos

Aida dijo...

Feliz fin de semana, disfruta de la vida, del tiempo y de todo lo que se te cruce en el camino!

Elena Lechuga dijo...

Hoy no he entendido mucho...
pero feliz fin de semana para tí tambien

Paciente Asturiano dijo...

Si no fuera porque has etiquetado la foto como Fay Wray, pondría la mano en el fuego por asegurar que eres tu.

Anónimo dijo...

Un dia lei en este blog, algo sobre el libro "contra el viento del norte", y la verdad que me ha gustado mucho el libro.
Alguna recomendacion de algun libro mas?? de ese tipo...

Related Posts with Thumbnails