miércoles, enero 12, 2011

II

Es tan simple como que no sé disfrutar del momento. No estoy acostumbrada a las cosas buenas. A mí nunca me vienen bien dadas. Pienso que hay truco, trampa, trato y caducidad; y me la paso dándole vueltas, girando sobre mí misma buscando justificaciones y razones y motivos... porque no, porque no creo, porque no puede ser cierto... y ahí me quedo, perdiendo el tiempo una vez más...

4 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

Por mi parte, más de lo mismo... Soy de las tuyas...

Blogboreta dijo...

Me uno a ambas.

Chapeau, Dae.

Besitos.

Elpaísdelasmaravillas dijo...

Nos pasamos la vida buscando lo que deseamos, de la forma más apasionante posible. Y cuando nos llega, o simplemente no lo vemos, o más bien, no queremos hacerlo.

Yo que te voy a decir... si el inconformismo me define...

k dijo...

"Buscando lo que deseamos", exactamente.

Esto es, intentando responder a la pregunta "¿qué deseo?"

Related Posts with Thumbnails