viernes, enero 07, 2011

Creo que debería crear una nueva etiqueta, porque es curioso, no sabría donde encuadrar esto


Vuelvo(volvemos) al bar de siempre, que en realidad no es el de siempre, que en realidad será el de siempre. Y me siento(nos sentamos) en esa esquina de la barra donde hace unos días se sentaba el que hace no más de un par de meses iba a ser el perfecto padre para mis hijos (según Sal; según yo no sería nada, nunca sería nada, y sí, tengo en mí todos los sueños del mundo) y su rubia; el mismo que supo irse con delicadeza y sin hacer ruido, sin montar escenas ni declaraciones incendiarias, siempre inoportunas y a deshora y con destiempo. Supongo por eso me cayó bien, tal vez porque tenía un mismo concepto de la dignidad mal entendida.

Pero ahora soy yo la que estoy allí sentada, en la Noche de Reyes, con los fumadores agolpándose a la puerta y disfrutando de un espacio libre de humos. Y debo caerle bien a J., me dice, porque ha accedido a acompañarnos, mientras pone a prueba mi incapacidad para las demostraciones públicas de afecto.

Y de pronto sé, siento, que ése es mi lugar, estar allí sentada entre desconocidos que poco a poco están dejando de serlo, tratando de ubicar Querétaro en el mapa, escribiendo con mi bolígrafo de tinta naranja en servilletas y pensando que puede que más temprano que tarde esto se acabe, pese a su firme sospecha de que seré yo la primera en cansarme, o eso al menos es lo que dice.

Y ya van tres... e incluso de tres en tres, aunque ésa sea otra historia.




P.D. María Felix

6 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

La etiqueta: 'Tres en raya'
:)

Maeve dijo...

Esa es una sensación estupenda.

Pedro dijo...

Querétaro es uno de los Estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México. Se ubica en el centro de México, en una región conocida como "El Bajío". Su capital es la ciudad de Santiago de Querétaro , ubicada a unos 200 km al noroeste de la Ciudad de México.
Ahora puedes ubicar el resto. Si con tu bolígrafo (¿Bic?) naranja trazas una fina línea desde Querétaro hasta aquí (léase aquí) es posible que no te canses.

La reina de la miel dijo...

A veces me da por sospechar que eres Tino Pertierra de incógnito y me entran sudores fríos...

Antoñito dijo...

La historia de los tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal ya la contaba, a trompicones, cierto antepasado mío que hoy no me sale mencionar, srita.
La trigonometría no es difícil si uno se aplica, ánimo.

Daeddalus dijo...

Hmmm... Tino Pertierra. Podría ser peor, supongo.

Related Posts with Thumbnails