miércoles, diciembre 01, 2010

A veces pienso que si fuera feliz no tendría nada sobre lo que escribir aquí... y lo que ustedes se ahorrarían



Tal vez por eso hoy he cubierto mi cabeza con mi boina granate de burdeos y ayer compré un puñado de polvorones de chocolate, de esos cutres y a granel. Para conservar, pese a todo, las ideas y mantener la ilusión de una calidez inexistente, que como dicen en Downton Abbey, I don't have a heart, everyone knows that.





P.D. Greta Garbo

7 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

pues tiene razón, no es original
ya lo decia Socrates,
no hay que ser egoista hay que casarse, y si no eres feliz te metes a filosofo,
o del poeta, un tio feliz disfruta del amor, los poetas son unos infelices sin amor
y que decir de mi.......
soy tan infeliz que ni siquiera escribo, y si alguna vez lo hiciera, nadie me leeria.

k dijo...

Ah, también dicen, you know me, I'm never down for long.

TSI-NA-PAH dijo...

Depende lo que veas o creas que es la felicidad, a veces no ser feliz, es la felicidad para algunos!
un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que cuando uno es feliz esa felicidad lo llena todo, y no deja ese hueco de vacio que sentimos así que poco tiempo deja para hacer nada. Personalmente yo lo he vivido así y como siempre he dicho las mejores canciones, los mejores libros y los mejores lienzos han sido creados por personas que sienten muchos vacios en su interior

neira dijo...

... cuando se es feliz también se tiene de qué escribir... lo único es que a lo mejor muchos no nos sentimos tan identificados como cuando se escribe de anhelos, de olvidos, de echar de menos, de extrañar... de todas formas tienes una forma de escribir, de plasmar que engancha... da igual si hablas de felicidad o no, nos seguirias teniendo aquí, leyéndote, disfrutándote...

Blogboreta dijo...

Me encantan las boinas, lástima que me queden fatal.

Si fueses totalmente infeliz no tendrías ni ganas de venir aquí.

Un besote.

rafarrojas dijo...

Apunta esto como una ley universal, semejante en su importancia a las tres leyes de la termodinámica:
LEY DE COMPENSACIÓN UNIVERSAL
¿quieres ser Supermán? Muy bien, entonces hazte a la idea de que se acabaron para tí los besos. Porque si no puedes sentir la bala con la que el malo intenta agujerearte, no puedes sentir la caricia de los labios de una mujer sobre tu boca.

Y diariamente tienes que escoger entre lo que deseas y lo que quieres. "Deseo acostarme con todas las mujeres que se presten" "Quiero seguir casado con la mujer que me pide un poquito de por favor y fidelidad"...

Y así continuamente.

Yo desgraciadamente lo querría todo. Y no puede ser.
Un abrazo,
rafarrojas

Related Posts with Thumbnails