sábado, diciembre 11, 2010

Pepe Risi, que estés en los cielos, hace mucho que se lo preguntaba... ¿a quién voy a cazar?



Anoche me la pasé viendo cinco capítulos seguidos de la quinta temporada de Dexter, creo que Quinn comienza a gustarme. He perdido mi escaso sentido del humor, la única conversación que he mantenido hoy con un ser humano adulto versaba sobre recetas de cocina para ollas programables y mi sonrisa está enterrada bajo el nuevo felpudo que he colocado a la entrada; la conversación con el chino de la tienda de chinos de la esquina no cuenta como conversación adulta. ¿Puedo ayudalte? Sí, por favor, ¿tienen felpudos?. Sí, sígueme, aquí... Son cuatlo eulos con cincuenta céntimos. Gracias. Glacias. Hasta luego. Hasta luego... He estado en el centro de salud, esperando tres cuartos de hora a que llegara mi turno y como éste no llegaba me he levantado y me he ido a desayunar un croissant con mermelada de naranja amarga. Me ha llamado mi madre para preguntarme qué me había dicho el médico (esto tampoco cuenta como conversación entre adultos) y le he dicho que me ha recetado no sé qué que no pienso tomar, y oye tú, me he quedado tan a gusto con la mentira, al fin y al cabo yo nunca tomo lo que me receta el médico... bueno, bien, vale, nunca estoy enferma, o casi... By the way, dile al mariachi que agarre por su cuenta la parranda... 





P.D. Joan Blondell

5 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Veo que si, que te gustó la canción que te dediqué. Vamos, que no lo escribiste por cumplir. Eso me gusta. Si, aunque no te diga que me acuerde de ti, quieras o no, estas ahi.

Daeddalus dijo...

Siempre me gustó esa canción... y no ha llegado el día en el que diga algo simplemente por cumplir...

k dijo...

Aaaah, que no habías visto la quinta. Te perdono lo de Quinn, entonces. (Aunque tengo que reconocer que a mí me gustaba de antes... de cuando solo era un capullo con pantalones de pinzas...)

Cuídate, anda.

Elena dijo...

A ver Daeddalus... me encantó Down Abbey; no hago más que poner velitas para que pongan nuevos capítulos.
Pero no fastidies con que te gusta Quinn, por favor. Está de buen ver, pero es tonto. El que mola es Dexter, que se hace el lerdo y es más listo que toas las cosas. Y la camiseta de faena le sienta que ni pa qué.
Vale. Está claro que tenía que haber salido esta tarde... ainssss

Daeddalus dijo...

No, aún no había comenzado a verla, y claro, he cambiado de opinión, que como siempre, tenías razón, y es que hasta el sexto estaba comenzando a aburrirme, la Lumen me parecía una petarda, la irlandesa inquietante y que Peter Weller estaba viejuno, viejuno. He estado leyendo vuestros spoilers tras ver cada capítulo, y joder, joder, joder, que sí Elena, que Quinn es listo, sexy y hasta tierno, sólo que una tarda en descubrirlo. Este es mi Dexter, que ya estaba pensando que me lo habían cambiado. La que tenía que haber salido era yo, debería plantearme seriamente qué vida es ésta en la que prefiero meterme en vena cinco capítulos seguidos de una serie de televisión sobre un asesino en serie a salir a la vida real a emborracharme con tequila y mariachis...

Related Posts with Thumbnails