viernes, diciembre 17, 2010

Ante ustedes la portentosa mujer invisible...




¿Qué se puede hacer más estúpido que escuchar a Los Pecos? Tratándose de mí, ya se imaginarán, y aunque el Facebook ya sea una tontuna en sí mismo, me he superado. Tener al amor de mi vida a un clic, entiéndase eso de "amor de mi vida" como el tipo que nunca supo que existía cuando ambos teníamos dieciseis años, y con el que si me cruzo a día de de hoy, cambio de acera para evitar la ¿humillación? de que no me reconozca.

Y con el que no he intercambiado, obvio, palabra virtual alguna.








P.D. Gary Cooper en "Adios a las armas"

5 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

¿Cantamos Moon River?

Anónimo dijo...

yo tambien le tengo a un click, y no le he agregado como amiga, para evitar la humillación, de que usted no quiera serlo mio. la vida es así tantas expectativas a la basura. una pregunta que opina de los Arcade fire?

palabricas dijo...

No te tortures, todos hemos bailado alguna vez (y cantado) una de los pecos, aunque la mayoría lo niegue.
Y en cuanto a lo otro... Me paso el día haciendo click, pero jamás he buscado a el sujeto en cuestión. Aunque bueno, lo cierto es que la última vez que le vi los años habían hecho estragos con él ¿es normal que siga poniéndome colorada! ¡Qué cosas!

Antoñito dijo...

A mi el Sr. Feisbus me parece un insaciable aspirante a Gran Hermano: observa, vigila, estudia, moraliza, exprime y, a quien no comulga con sus piedras de molino, expulsa o borra. Ayer mismo, con la puesta en marcha de su nueva "herramienta" de reconocimiento y etiquetado automático de rostros, estuve a punto de sacarme una foto del culo y etiquetarme en ella. Al final desistí porque me di cuenta de que así, quizás, la chica esa que tengo a un click y me gusta, piense que realmente soy un zafio y no me agregue a sus amigos.

Desde mi realidad dijo...

Agrégalo! Llegados a este punto...¿por qué no?

Related Posts with Thumbnails