lunes, noviembre 29, 2010

En ese compartimiento estanco de mi cerebro en permanente 'modo on', en la estantería inferior izquierda, esquina sueños chiquitos e inalcanzables e irrealizables e irreales e imposibles y ya saben, métanle ustedes todas las "i" que les plazcan; siempre son las cuatro y diez...

8 perdidos en el laberinto:

Fotógrafo del Cielo dijo...

Grande Aute..

Neira dijo...

muy buenas canciones... estas letras dicen mucho... y si en esa estanteria inferior izquierda, esquina sueños chiquitos e INALCANZABLES e IRREALIZABLES... siempre son las cuatro y diez... es muy buena hora... ¿quieres helado de fresa o prefieres que te pida ya el café?... sencillamente intensa.

Daeddalus dijo...

-Fotógrafo: Es que esa canción tiene un algo...

-Neira: Y en el caso de "Las cuatro y diez", lo que tiene es ángel...

neira dijo...

si lo que tiene es ángel... ya es más que suficiente... para que más?

Daeddalus dijo...

Y nada más... tan sólo nada más. Lo que me recuerda que de alguna manera tendré que olvidarte... again.

neira dijo...

pues yo no voy a olvidarlo... sé que me duelen estos días sin su presencia pero no quiero olvidarlo... lo extraño... mucho... pero sé que no importo... que nada cambiará.Me gusta esa canción... al igual que la de Sin tu latido...

Daeddalus dijo...

Es cierto que a veces nos empeñamos en no sentir lo que sentimos... y tal vez sea la opción equivocada. ¿Por qué tenemos que mutilar una parte de nosotros, que al fin y al cabo los sentimientos y pulsiones lo son, sólo porque no sea lo adecuado, o lo correcto, o lo digno o lo esperado? ¿Por qué nos empeñamos en mantener una mal entendida, probablemente, dignidad? Qué coño, si yo quiero echar de menos a alguien, y no porque quiera, sino porque simplemente no puedo evitarlo, a quién le importa. Echémoslo de menos, pues, y que nadie venga, ni yo misma, a decirme que no debo hacerlo, que pierdo mi tiempo, que arrastro mi escaso orgullo por los suelos. Aunque no sirva de nada, aunque no conduzca a ningún lado, aunque no tenga sentido alguno...

neira dijo...

da igual si el sentir duele o te llena de felicidad... lo importante, hablo de mi caso, es que no puedo negar que existe... existe y como bien dices, no tengo por qué disimular que hoy más que felicidad este sentir me trae tristeza... es así... a lo mejor no gusta... puede ser... pero es la realidad... y podría tener una vida mejor... decir sí a lo que está esperando... pero... mi mente nunca ha sido más poderosa que mi corazón...

Related Posts with Thumbnails