lunes, noviembre 15, 2010

Antes que yo lo dijo Luis García Montero... cuando aún me gustaba o me caía bien; ahora no, supongo...




E N V I D I A 




En mayúsculas y demorándome en todas las letras.

5 perdidos en el laberinto:

Vir dijo...

Como a Nebroa, te dejo para mañana, lectura durante el café de primera hora, que hay mucho que leer y necesito mi tiempo...

palabricas dijo...

Palabra fea. Nada más enfermizo que la envidia.

Desde mi realidad dijo...

Últimamente está de moda, envidia por doquier...
Pasa buena mañana!

Anónimo dijo...

La envidia triunfa en este país... Siempre ha triunfado, ya desde la época de Quevedo, el gran maestro de describir la envidia y la picaresca españolas, que ambas van de la mano.

La ENVIDIA también en mayúsculas, es el deporte nacional, por muy triste y cierto que sea...

Luego tres grandes "B" del cine que ya nos han dejado, lo reflejaron e hicieron latente muy bien en sus películas. Me refiero, cómo no, a Buñuel, a Bardem (el director) y al gran Berlanga, que están en los cielos... La envidia fue un verdadero "filón" también para ellos.

chicodelabolsa dijo...

¡Qué gran peli!

Related Posts with Thumbnails