viernes, octubre 01, 2010

Video killed the radio star



De un tiempo a esta parte, y con cierta relativa frecuencia, por motivos laborales, mantengo largas charlas telefónicas con cierto tipo encargado de cierto organismo relacionado con circunstancias que a mí me resulta muy ajenas y extrañas (la inseminación artificial de razas autóctonas).

Tiene una de esas voces.... bang, que te hacen estremecer entera, de pies a cabeza. Además de ser educado, amabilísimo, interesado y con sentido del humor, telefónicamente hablando. Y a una, que en lo primero que se fija, palabrita de mi santo Malverde, es en las manos, en que los zapatos no estén esmeradamente lustrados, en que no le guste Sabina y en la voz, no puede caer rendida a sus pies cada vez que suena su voz al otro lado del teléfono (en realidad hay una quinta cosa, pero eso sólo llega si se superan las cuatro primeras). Si a mí no me gusta la voz de un hombre, ya puede ser el mismísimo Hugh Jackman, que sólo despertará en mí indiferencia.

Bien, hoy finalmente ha aparecido por aquí, y como no podía ser de otra manera es igualmente educado, amable, atento, etc, etc... y su voz gana incluso en el vivo y en directo. Pero ya se sabe, si la voz de la radio te enamora, no te pases por la emisora...

Ni siquiera es que sea feo, es que es normal, es vulgar, podría ser cualquiera y eso en este caso resulta imperdonable... pero es que esa voz sólo hace juego con un físico como el de Hugh Jackman... Lo sé, soy una pretenciosa sin remedio y la imaginación vuela demasiado lejos, pero las voces me pueden... y aún siguen haciéndolo.





[Feliz fin de semana. Me esperan las calles de Madrid]


P.D. Mae Clarke

11 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

[Sea Vd bienvenida. No estaría mal alfombrale con claveles la Gran Vía. Veré qué puedo hacer]

Vir dijo...

Recuerdo una voz: "Hola, soy Cris, de Sun", y recuerdo un sentimiento parecido. Él decía lo mismo de mí. Nunca nos llegamos a conocer. Lo prefiero. Así me lo puedo seguir imaginando como más me guste... ¡qué voz!

Daeddalus dijo...

Gracias H... y qué buena memoria la suya, La taberna del zurdo... qué tiempos aquellos.

Si ve señales de humo, no se olvide de mirar al norte.

Daeddalus dijo...

En ocasiones mejor mantener las distancias... pero es que hay voces que deberían ser patentadas y reproducidas en serie, aunque a lo mejor así perderían su encanto.

Desde mi realidad dijo...

Demasiada suerte que encima hubiese sido guapo...
Disfruta de Madrid! A mí me espera un fin de semana de estudio, snif! Un beso y hasta la vuelta!

Daeddalus dijo...

La suerte no suele llamar dos veces a la puerta. Pero los hay, guapos y con voz ronca de las que me gustan a mí... sólo tiene que darse cuenta de que existo...

Y mi voz también es bonita... dicen, y sin acento, también dicen...

Anónimo dijo...

No es el Boss. Y lo mismo hasta no le gusta. Pero se lo propongo como banda sonora para su viaje.

http://www.youtube.com/watch?v=kX6U7XYZd6g

Daeddalus dijo...

Curioso, dudaba entre esa canción y la que finalmente elegí de Quique.

Paciente Asturiano dijo...

Buen fin de semana callejeando los Madriles. Los pobres (de espíritu y cartera) nos quedaremos callejeando los Gijones.

guille dijo...

Es lo malo de tener expectativas; que rara vez se cumplen.

Daeddalus dijo...

Gracias T... Gijón tampoco está mal para callejear un fin de semana...

Pero tampoco eso es motivo para no tenerlas, ¿no?, Guille.

Related Posts with Thumbnails