viernes, octubre 29, 2010

Should I stay or should I go

Odio ser tan dependiente de los demás, trazar planes siempre en función de otros, y que esos otros, no uno, ni dos, sino tres, me dejen plantada y yo no sea capaz de seguir caminando en esta tarde de viernes bajo la lluvia y esta vez sí, sin paraguas. 

6 perdidos en el laberinto:

k dijo...

He perdido la cuenta de las veces que me he sentido así, carajo.

guille dijo...

Hasta que te decidas a hacer un plan conmigo.

Que nunca se me ocurriria plantarte.

Brenda Velásquez dijo...

Tienes toda la razón a veces me siento yo así

AN... dijo...

Menuda putada , esta claro alguien de los de arriba le gusta fastidiarte los planes ... Animo el fin de semana pasa rápido , y bueno siempre nos tienes a nosotros. ... Aunque sea para discutir sobre el sexo de los Angeles. Un besi

AN... dijo...

Ahhh y si te falla Guille estoy yo ...jajaja

chicodelabolsa dijo...

Es como no tener amigos, sí.

Related Posts with Thumbnails