domingo, octubre 24, 2010

Mi corazón es tan absurdo como una llamada perdida

Estoy bastante borracha, y es fantástico, porque yo borracha soy tremendamente divertida y desinhibida y digo lo que pienso sin pensar lo que digo, aunque bueno, eso ya lo hago siempre, pero cuando estoy borracha no me arrepiento, que siempre se le puede echar la culpa a mi estado alcoholizado. Aunque esta mañana, sin estar borracha, le dije a alguien que yo no me acostaba con hombres comprometidos y él me contestó que no tenía sentido del humor. Y bang, le he dicho a alguien, a otro alguien, esta noche, que no se hiciera ilusiones, que soy un corazón perdido, y me ha contestado que vale... y no he dejado de mirar en toda la noche a ese camarero moreno que siempre estaba al fondo de la barra con su media melena y su estudiada barba descuidada... y no sé en qué jodido momento comenzaron a gustarme los chicos guapos y las camisas de cuadros, y sí, sé que me repito, pero es que últimamente no me queda otra...









[Iba a borrar esta entrada esta mañana al levantarme... pero ese comentario tan lúcido me lo ha impedido.
Acá escuchando a Willie Nile y deseándoles un buen domingo a todos sin excepciones,
aunque a algunos más que a otros, tendrán que disculparme, pero si son guapos y llevan camisas de cuadros...]

8 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Y luego dice la borrachuza que somos los demás los que siempre pensamos en sexo, y la tia no habla de otra cosa que no sean tíos y camas. "Y no, no es que te esté llamando nada..y sí, si es eso que piensas"

Desde mi realidad dijo...

No borres las entradas, no merece la pena. Te lo dice alguien que lo hace a menudo...
Feliz domingo!

marikosan dijo...

Yo también me acosté worrasha, pero aprendí hace mucho que no se mandan sms ni se escribe en el blog, asi que me voy directamente a la cama. Espero que no tengas resaca, buenos días!

Vir dijo...

¡Sexo y borrachera! Qué gran combinación... pedazo de idiota, ¡búscate otra casa, por dios!

Ea, no borres, nena, que a los demás resulta que sí nos gusta. Siempre he querido escribir una entrada borracha, pero creo que me paso de la rosca con demasiada frecuencia, y claro, ni veo las teclas...

Anónimo dijo...

Una espontánea! y gilipollas encima.

Hay que ver, el efecto que puede producir que se le llame a las cosas por su nombre, jajajaja.

No hay más ciega....

Bibiana Poveda dijo...

Hola! Me parece un blog excelente... desde el título, que me causa una gracia especial.
Un saludo desde Argentina!

El Buscador de Miradas dijo...

Uff, si yo escribo una entrada borracho no sé qué saldría. Mis borracheras son de mucha guasa, así que me temo.

Y hoy de resaca, por lo que veo.

Fiebre dijo...

Ná tía, tú no borres nada.

Que yo casi todo lo que escribo los domingos es debido a la influencia de las ingentes Aguas de Escocia que me he trasegao en La Rosaleda, o "sufriendo" al Málaga en el pub como ayer.

Es parte de nosotras...¡é lo que hay! juas.

Related Posts with Thumbnails