martes, octubre 26, 2010

I'm not just like a woman






Tú dirás, probablemente, que si una se comporta como una tonta aun no siéndolo; por inoportunidad, mal entendido orgullo o casualidad, no se merece otra que ser tratada como tal. Aunque siempre se espere del interlocutor mayor agudeza y no necesariamente visual.





P.D. Supongo que tendré que comprarme un burro si lo que quiero es luchar contra molinos.

16 perdidos en el laberinto:

marikosan dijo...

Yo siempre he pensado que una mujer debe parecer más "tonta" de lo que realmente es, los hombres se abruman ante mujeres inteligentes y entre las mujeres se generan envidias. Leyendo los clásicos, destaca esta cualidad entre las favoritas de las mujeres, y yo no puedo estar más de acuerdo. Haciéndose la tonta, una mujer puede conquistar el mundo.

Daeddalus dijo...

Siempre que yo he tratado de comportarme al uso, como se supone que una mujer debería comportarse, el clásico, hazte un poco la tonta, hazte un poco la indiferente, etc, etc... me ha salido fatal. Supongo que en parte porque he dejado de ser yo y he forzado situaciones que no me salían de forma natural; porque la otra alternativa, que en el fondo no sea mujer, resulta, como poco, inquietante.

Aunque no estoy del todo de acuerdo con los clásicos. Si un hombre si siente desbordado por la inteligencia de una mujer, y sé que pasa, lo siento, pero no me interesa. Eso dice bastante de su propia inteligencia. Que finalmente yo podré ser tonta y comportarme muchas, demasiadas, veces, como tal; pero voluntariamente, no. Que ya caigo demasiado en ellos sin proponérmelo.

marikosan dijo...

Yo pensaba como tú, hasta que hace 8 años cambié una capital, por un pueblo, aquí o te haces la tonta o te comen las fieras, no me referia a abrumar a tu pareja, yo no quiero hombres como amantes que me tengan por tonta o no estén a mi altura. Podría contarte muchas anécdotas, como una vez cuando un conocido quedó en evidencia antes mis ojos por un pequeño comentario,sutil, del cual yo deducí, que aún estando de vacaciones, había salido a darse una alegría al cuerpo con otra que no era su mujer, y era cierto, claro. Al final, lo mejor es oir, ver y callar.

Daeddalus dijo...

Ya, te entiendo, pero entonces no hablamos exactamente de una relación entre dos o del proceso de seducción.

A mí, supongo, me puede la incontinencia verbal, aunque sepa que las más de las veces mejor es callar y mirar para otro lado. Será que tengo miedo a morderme la lengua y acabar en estado catatónico, con lo guapa que se está a veces callada.

Nebroa dijo...

Yo no me hago la tonta, la mayoría de las veces es que creo que lo soy. Así que no tengo que hacer ningún papel, me temo que me sale sólo. :s
Pero claro, es sólo a veces, que incluso las hay de las que me digo: Coño! como en una cabeza de rubia natural puede surgir esto!?
Otra cosa es que alguien de ahí afuera me entienda. Digo yo que si alguien me coloca el cartel de 'Ana la tonti' no sentirá mucho interés por mí, no?

guille dijo...

Señalaria leyendo los comentarios anteriores que nunca es bueno generalizar.

Sospecho que soy hombre y no me interesan las tontas, ni las que se lo hacen. Si buscamos algo mas que fisico el poder mantener una conversacion de algún nivel intelectual ayuda a que algo dure.

Lo otro solo seria un florero para enseñar a los conocidos pero ¿y el resto del dia?

¿De verdad creeis eso de que un tipo inteligente las prefiere tontas?

Sobre la entrada (como se de que va) creo que hacer lo que le pide el cuerpo a una no es ser tonta, es ser real.
Esperar que la respuesta a un correo sea la que se desea si puede tener un contenido de "tontuna".

Pero a largo plazo el haber sido lo suficiente valiente y clara (hay que decir lo que se debe decir) te ayudara.
Entre otras cosas porque es la mejor manera de clarificar la situacion.

Daeddalus dijo...

Nebroa: Es que dónde se ha visto una rubia natural que sea tonta... eso sólo se aplica a las peliteñidas, por eso yo nunca me he teñido de rubia :)... En todo caso tampoco me hace falta eso para comportarme y ser, que son dos cosas distintas, redomadamente tonta.

Daeddalus dijo...

Guille, permíteme que te corrija...

"Sobre la entrada (como CREO QUE se de que va) creo que hacer lo que le pide el cuerpo a una no es ser tonta, es ser real"...

Pues eso... que crees saber, pero no sabes... aunque en el fondo no sea muy diferente, ni eso, ni la realidad con la ficción que tú dibujas. Pero no...

Lady Tea dijo...

Hacemos las tontas siempre por el mismo motivo. ¿Cuál es la alternativa a no serlo?.. o sea, cuándo lo hacemos ¿Cuál es lo que valoramos como 'lo contrario a hacer la tonta'?... Pues yo pienso que la alternativa es 'no hacer nada' . ¿tú sabes no hacer nada?... yo creo que no!!!!.
No has hecho la tonta sólo has hecho lo único que pensabas que podías hacer.
Besos!!!!!!

chicodelabolsa dijo...

Una fea es más sobrellevable que una tonta. Compensa su menor atractivo físico con una seductora inteligencia.

AN... dijo...

Yo creo que a estas alturas y a estas edades , , no hay ningún Tio medianamente inteligente , que prefiera estar con una tonta , Las preferimos listas ...Pero si tu pareja es una lumbrera , te asusta , hablo en general seguro que hay señores Super cultos que no tienen ningún miedo , pero la realidad chicas es que si ...las tías con un par de ovarios , con inteligencia. con madurez dan acojone..... Porque pasas de cazador a cazado en dos segundos.... todos los tíos soñamos con la mujer que te diga dejate de rollos Y hostias y vamos a tu piso a follar como si se acabara el mundo .
habría dos motivos para elegir una tonta ....
que fuera millonaria o que este divina de la muerte ...
Pero reconocelo a vosotros con los tíos os pasa igual , espero que nadie se sienta ofendido , son consideraciones muy exageradas , y muy frias pero digamos que me refiero al 72 por cierto de la masa masculina ..

Daeddalus dijo...

Flor de té: Supongo que nosotras actuamos según nuestros impulsos, lo que hablamos estos últimos días, y que desde fuera, incluso si nos viéramos nosotras mismas, puede parecer un comportamiento inmaduro y estúpido. Pero es cierto, no queda otra. O haces o dices algo, a riesgo de quedar como la idiota que no eres, porque no, no lo somos; o te apartas y te quedas callada. El resultado final será el mismo, probablemente, pero al menos a ti te quedará la satisfacción de haber actuado según tus principios.

Daeddalus dijo...

Chico de la bolsa: Nadie había hablado de belleza. Y es que a mí me cansa un poco el tópico de la guapa tonta y la fea lista, que en realidad por mucho que todas hayamos querido ser alguna vez Ka Ka Katie y tener un Hubbel a nuestro lado, en realidad la inmensa mayoría somos mujeres de mediana inteligencia y en mayor o menor medida atractivas según la perspectiva de la persona que nos mira. Y quién más y quién menos alguna vez, o muchas, ha perdido los papeles.

Daeddalus dijo...

AN: Puede que suene a tópico, pero siempre he creído firmemente que todos los tópicos tienen su base de verdad, y precisamente tú a aludes a uno que en mi opinión suele darse en la realidad, el cazador cazado. No sé cómo funcionará en las nuevas generaciones, pero obviamente generalizando, de los treinta para arriba y por mucho que a los hombres se os llene la boca con eso de que debemos ser las mujeres las que debemos tomar la iniciativa y bla bla bla, en realidad os deja bastante descolocados que una mujer lo haga.

Puede que uno de vuestros sueños sea que se os acerque una mujer y te diga eso, pero te aseguro que si una mujer lo hace, en la mayor parte de los casos se quedarán sin saber que contestar por no decir los que te toman por prostituta que les pasará más tarde la cuenta. Y habla la voz de la experiencia.

AN... dijo...

Me dejas muerto , esa frase se lo has dicho a un hombre y se ha asustad ..hummm
puede ser hay de todo .
Bueno pondre en mi estadistica este dato ...es que los tios de hoy ya no son como los de antes , la verdad es que cada vez somos mas raritos ...ALGUNOS.
Pero la excepcion confirma la regla , TE FELICITO POR SER TAN AUTENTICA .

Daeddalus dijo...

No una, ni dos, sino tres, que a la tercera va la vencida...

Y te aseguro que no es que sea tan horrible, ni tan espantosa, ni nada de eso... que no iban por ahí los tiros. Simplemente cambiar las reglas de juego, darles la vuelta... el cazador cazado, simplemente.

Related Posts with Thumbnails