miércoles, octubre 06, 2010

¿Dónde está la puerta de salida al país de la vida?





Es fácil, extraño, hablar contigo, porque en realidad no sabes de mí, no me conoces; porque me intuyes o imaginas. Y es fácil porque callo y oculto y sólo muestro lo que muestro, you know, que el resto es humo. Porque no soy sino palabras encadenadas con mayor o menor fortuna, y las palabras, ya se sabe, no son incómodos testigos, como las miradas o los gestos.

Es fácil jugar a alejarse, a acercarse y volver a irse; llenar el corazón de nostalgias de algo que en realidad no existe, de ausencias; de palabras, siempre inoportunas; la torpeza nunca me abandona.



Como sería fácil acostumbrarme a tu cuerpo en este otoño distraído.




2 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Pongo a la señorita Harris, no siempre escucho la musica, y dejo que me ponga la carne de gallina.

Hace juego con las sensaciones que suelo percibir cuando leo tus bocaditos de realidad escondida entre palabras.

Hay niveles, despues de las palabras vienen las voces y un poco mas tarde las miradas. Pero desde antes se sabe que se subira de escalon. Pero nos enseñan (nos engañan) que hay que cumplir plazos.

Que no te abandone la torpeza, ha contribuido a construirte y lo que vales lo vales por como has llegado hasta aqui.

Siempre hay que caminar hacia lo que nos parece facil (que la vida ya se encarga de presentarnos dificultades varias).

Perfecto, La señorita cantante ha tenido a bien terminar al mismo tiempo que to (o al reves, que es lo mismo pero no igual).

Vir dijo...

Creo que cada día me gustas más, con torpeza incluida. Eres única.

Related Posts with Thumbnails