miércoles, septiembre 29, 2010

Vacío




Sí.                     No.    Huida.                          Bienvenida.                                 Deserción.


Cinco palabras.                    Elijo.

Pero no el silencio.








Me dice E. que al final todo es cuestión de palabras...

           y de silencios, digo yo...

                         y de elección, dice él....



y de cobardes, digo yo....




Puede que tenga razón. Siempre hay alguien que tiene razón...

Y yo ya estoy demasiado cansada. Quiero que llegue el viernes e irme en busca de risas ajenas.

Me iré a  Madrid, necesito pisar el asfalto. Y ver de nuevo "Beautiful girls", claro...
A solas, obvio.



9 perdidos en el laberinto:

solitaria dijo...

Pásalo bien guapetona,y rie con tu risa,que yo he visto que sabes hacerlo...,y sino avísame,que ya sabes que lo mio es la sonrisa aparente-permanente...

guille dijo...

Esta vez no pondre lo que me apetece, porque no esta a mi alcance.

El silencio, ese sonido que puede ser tan dañino.

Sgt. Pepper dijo...

No existe el silencio si pones esa maravillosa voz de la Vanoni.

Anónimo dijo...

Respecto al silencio a veces es mejor que escuchar a algunas personas hablar (No es tu caso que conste) siempre aciertas aquí con que palabras romperlo. Respecto a buscar unas risas ajenas, no esta mal, pero a veces es mejor compartir unas propias con un ajeno. Y mira que te ha dado por la pelicula, tendré que verla solo por todo lo que insistes en ella. No recuerdo el haberla visto ni el contexto ni los actores. Aún así la buscaré por Internet y la veré.
PD: Disfruta la Capi, sea la que sea de las dos. ;-)

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Madrid (suelo ir cada 15 dias) temas de trabajo y esta preciosa como siempre... DIOS PERO QUE DE TIENDAS , ME ENCANTA ...pasatelo bien , el museo de la cerveza en PLAZA COLON junto a la base del PP unas pintas cervezas de lujo , aunque la capi tiene mil sitios , si coincidimos algun dia date pòr invitada ...N
anonimo he leido algo de las dos capi y me he perdido es alguna clave ...

Anónimo dijo...

De la Taberna del Zurdo a la de la Dolores... Esta vez sin berberechos.

Se admiten señales de humo.

H.

Larisa dijo...

Lo único que quiero es tener algo hermoso. Lo dicen en 'Beautiful Girls'. Lo subscribo, y me da que tú también.

Podríamos hablar en sonetos, pero en la calle están tirando petardos y amenazando a la gente.

Dile a Madrid que...

No, no le digas nada.

Abrazos y nostalgias

Vir dijo...

En Madrid estoy yo... una compañía que no necesita sentir que alguien tiene la razón, porque no lo creo, la verdad.

cactus girl dijo...

Tómate un vino (o lo que te guste) a mi salud...

Y ríete mucho, todo lo que puedas.

Related Posts with Thumbnails