jueves, agosto 26, 2010

No puedo estar amable, simpática y sobria al mismo tiempo.




-"El miedo es como el frío. 
Una vez que se ha sentido nunca se va del todo."

De 'Tokio ya no nos quiere' - Ray Loriga



Anoche me costó mucho dormir. Di vueltas y más vueltas, leí. Me aburría el libro que tenía entre manos, me aburren los libros 'guerracivilistas' (aunque después me los lea todos); tengo ganas de terminarlo, y otro en la recámara. Escuché dos veces el nuevo disco de Ricardo Arjona, "Poquita ropa"; los nocturnos de Chopin, a John Mellencamp, Christina y los Subterráneos, Caetano Veloso y a la Velvet Underground. Escribí no menos de tres posts en mi mente, que esta mañana ya había olvidado. Me recreé visualmente en las fotos de la boda de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik y me pregunté por qué Rosario Nadal con el porte y la elegancia que tiene siempre parece la novia cadáver y nunca se peina. Me hubiese gustado ser fumadora no circunstancial, encender un cigarro y asomarme a la ventana, a la quietud de la noche y a mi calle desierta; tener a Edward G. Robinson o a Joseph Cotten en la pantalla muda del televisor y a mi espalda una conversación pendiente en el sofá que aún no me he comprado... contigo, claro, que estarías preparando los gin-tonics.



P.D. Romy Schneider.

5 perdidos en el laberinto:

Eria.. dijo...

Lo de los gintonic borda el texto, será por mi afición ha tal exilir.

guille dijo...

Tienes buenas actividades para el insomnio (hasta valdria la pena provocarlo de vez en cuando para disfrutarlas).

Lo unico malo la conversacion no nata.

En un sitio comodo, con quien nos apetece, con un fondo de musica de alta calida y bajo nvel sonoro que no impida las palabras.
Con acompañamiento alcoholico que ayude a perder las inhibiciones tanto como los dobles sentidos, las picardias y las risas.

Ese tipo de conversacion esta en el top five de mi vida.

guille dijo...

Por cierto, Romy era preciosa. Un 10

Alain era la personificacion del 10

Daeddalus dijo...

Hace mucho que no me bebo uno... demasiado.

Daeddalus dijo...

Tampoco es pedir tanto, ¿no?. Aunque encontrar a alguien que le encuentre el punto justo a los gin-tonics no es precisamente fácil. Sobre gustos, ya se sabe.

Related Posts with Thumbnails