martes, julio 20, 2010

Atemschaukel*



1. No miento si digo que hacía casi veinte años que no nos veíamos. Recién salida de la pubertad yo y él encumbrado al top ten de los guapos oficiales del instituto, hacia donde las modosas alumnas de colegio de monjas dirigíamos nuestras pulsiones. Primero se fue él a no sé donde a estudiar no se qué; luego me fui yo. Nunca más volvimos a vernos... hasta ahora, cuando fingimos, ambos, no reconocernos.

2. Le debo una contestación de cortesía, y precisamente por eso no se la doy. No me gusta hacer las cosas porque sí, porque es lo debido o lo correcto si es que yo no lo siento así. No me gusta forzar las relaciones, las palabras, las historias. Tú haz tu vida, que yo sobreviviré a la mía. Como quiero sobrevivir a la tentación de tapar mis huecos y carencias con lo que a ti precisamente no te sobra.

3. No supe, no quise, decirle lo mucho que me molestó. La ilusión de encontrarse empañada por la indiferencia y el empeño de que fuera otro el protagonista. El reproche de no haber ejercido la sinceridad que es santo y seña. Las promesas nunca cumplidas (y que nunca se cumplirán). El tiempo nunca pasa en balde.

4. Nunca pretendí usar este medio para eso. Nunca he pensado que el fin justifica los medios. Nunca debí quedarme, ni callarme y sonreír. Nunca debí sentir...




P.D. 1 ¿Alguna vez había dicho lo mucho que me gusta Kiko Veneno?

P.D.2 Por si a alguien le interesa www.testdelsexo.com, suele ser bastante divertido. Yo lo hago todos los años aunque sólo sea para comprobar que mi índice de pulsión sexual es más bajo cada vez, a lo mejor a esto se le llama hacerse mayor.

*El título se lo he robado a Herta Müller, me esta fascinando su última novela.

0 perdidos en el laberinto:

Related Posts with Thumbnails