domingo, julio 04, 2010

De saldos y otros restos de serie



No me disgustan las reuniones festivo-familiares, lo que no quiere decir que me gusten, sino que las tolero y en ocasiones hasta me divierten especialmente si se restringen al círculo más íntimo y cercano. Los cinco hermanos, padres, sobrinos varios, los tíos solteros y los cuatro cuñad@s (sí, lo han adivinado, yo soy la única no emparejada). La diversion en cambio desciende exponencialmente al mismo ritmo que crece el número de participantes, tíos y primos en diversos grados, vecinos, ex-familia [...]

...y bueno, se me han quitado las ganas de contar lo que iba a contar. Tal vez lo haga más tarde, o no, aunque ya he tomado una determinación.

2 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Estimada Dae,
Efectivamente hay mucha gente que aplica estas técnicas. Lo peor es que los que asisten no tienen muchas veces esa necesidad, es más, hacen que éstos pierdan su tiempo con gente con la que no quieren perderlo.

Anónimo dijo...

¿Y de la insistencia en vendernos su soltería, qué me dicen?

Es como áquel letrero:" Mujer blanca, soltera, busca..."

Related Posts with Thumbnails