martes, abril 27, 2010

Traición


Fue una buena tarde. Comida (rape al horno), paseo (mostrar por vez primera a alguien los escondidos Jardines de la Rodriga), compra (ajena y en el Corte Inglés), más paseos y un par de Judas, más compras (en Cervantes y un libro de regalo), café y coca-cola, más paseos y despedida (ya hablamos). Recuperando la normalidad, volviendo a lo que nunca debimos (debí) dejar de ser. Y no es que sea suficiente, pero compartir una tarde con amigos y volver a reír es un buen comienzo de semana. Por supuesto sin noticias de Gurb, que ni está, ni se le espera.

Prometí comenzar y terminar (al fin y al cabo sólo son 141 páginas) en cuanto llegara a casa. No lo hice, me sumergí de nuevo en Paniceiros y su hestoria universal, y ya en la cama traicioné a Eduardo Mendoza con "Luna nueva" y no confundir con ésa de licántropos y vampiros pseudoadolescentes.

Mi vida sigue siendo una película en blanco y negro.

P.D. Carole Lombard y Cary Grant en “It name Orly” (Dos mujeres y un amor).

2 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Me alegra saber que hayas disfrutado de todo eso que cuentas con amigos... Observo que te estás volviendo un poco sibarita... por el rape... digo.. empiezas a parar por esos sitios donde solo podrías ir con tu papi?... Ya solo te falta ponerle color a esa peli... que estoy seguro ocurrirá cuando menos te lo esperes... no obstante el sobrio blanco y negro tampoco está nada mal.... Besin

Daeddalus dijo...

Siempre me ha gustado el ‘pixín’, mucho… y cuando además no eres tú la que paga, ya se sabe…

Related Posts with Thumbnails