miércoles, marzo 17, 2010

Será






Dos de mis chicas favoritas, Vicky Gastelo y Rebeca Jiménez.

8 perdidos en el laberinto:

Lolita Lamento dijo...

Qué duro tiene que ser "ser" la ex de Quique, y qué pedazo de canción, Dae.

Nebroa dijo...

Yo quiero ser la 'actual' de Quique!
Y sí, ambas son grandes, pero me quedo con Rebequita

Daeddalus dijo...

Vaya, yo siempre pienso lo mismo. Es como si nunca se fuera a liberar de esa etiqueta y eso que la chica tiene méritos propios.

Daeddalus dijo...

Tengo muchas ganas de escuchar un segundo disco de Rebeca Jiménez... muchas.

Nebroa dijo...

Has escuchado el segundo de Vicki? Me lo bajé pero está aun sin tocar, cosa que no hubiera pasado con la otra :)

Daeddalus dijo...

Estoy recién escuchándolo. Acabo de descargármelo (en tiempos compraba discos) y me está gustando. Escúchalo que creo que te gustará. Se nota la mano de Carlos Raya. Y al rato me pongo con el de Jorge Drexler.

daeddalus dijo...

Edito para confirmarlo... Me encanta, gran disco. Tienes que escucharlo ya.

Nebroa dijo...

Fíjate, ahora que quería escucharlo me he dado cuenta de que me equivoqué, porque no está donde yo creía que estaba! Así que no lo tengo! A ver si lo consigo!

Related Posts with Thumbnails