viernes, marzo 26, 2010

No sólo de pan vive el hombre (ni la mujer)



Tengo ganas de ponerme mi mejor vestido, encaramarme a unos tacones y celebrar. ¿El qué? Pues no sé, ni idea… no tengo motivos; pero hace sol, y es viernes. Me resulta suficiente (y que me acabe de comprar una camiseta por cuatro euros, no cuenta). Pero me faltas tú...



P.D. Jane Russell y Marilyn Monroe en "Gentlemen prefer blondes" (Los caballeros las prefieren rubias).



'En el fondo de los mares' - Gastelo

9 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Fijate... ya te veo mejor.... y eso.... me alegra.... Buenas vacaciones de semana sanata... sé feliz please....

Luis dijo...

Por cierto.... por un casual... la camiseta no sería roja?..... jejeje

Anónimo dijo...

Ah ¿pero es neceaario estar con alguien para ponerse unos tacones y un vestido?

Joer, no es que no puedas vivir de pan, es que no sabes vivir sin un hombre.

Anónimo dijo...

¿Quién ha hablado de un hombre? Por supuesto que se puede vivir con algo que nunca se ha tenido.

Lolita Lamento dijo...

Te entiendo a la perfección, en lo de celebrar. Es el sol, seguro :)

NoSurrender dijo...

El "tú" no es más que la mirada que nosotros ponemos en un "tú". Así que, quizás, te faltas tú misma. El amor es algo que pasa a los que aman.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para una vez que no se habla de hombres...

Anónimo dijo...

Las mejores celebraciones son aquellas que están aparte de los cumpleaños y los dictados del señor corte inglés..

cactus girl dijo...

Nena, te has bajado ya de los tacones??????

Me tienes en assscuas..

Related Posts with Thumbnails