sábado, marzo 13, 2010



No debería contarlo, y sin embargo, qué c*, la filosofía (por llamarlo de alguna manera) de este blog es contar lo que me pasa a mí, y lo que me va a pasar mañana es que voy a tener una cita con un blogger. Bueno, llamarlo cita puede resultar excesivo, llamarle blogger, igualmente. Una cita de verdad la tendré el lunes aunque segundas partes nunca fueron buenas, pero probablemente de ésa no tenga nada que contar o lo que tenga que contar no sea apto (virgencita, virgencita, que no me quede como estoy); así que como yo lo valgo, cuento lo de mañana, y acá entre nos, que no nos oye nadie, les diré que es el segundo encuentro. Y hay que ser temerarios después del resultado del primero tiempo hace. Aunque hasta aquí puedo leer, no vaya a ser que el interfecto se enfade (que seguro que lo hace y mañana me deje plantada).



P.D.1 Katherine Herpburn y Cary Grant en "Bringing up baby".

P.D.2 Y no, no es el que usted está pensando.

8 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Me parece de lo más divertido. Sí, divertido, y eso es precisamente en lo que quiero convertir mi vida, así que olé! Qué coño!

Luis dijo...

Tu que crees que pensará el portero de esa cita? se alegrará o se lamentará? jejejeje

El Buscador de Miradas dijo...

Y yo que creía que esos encuentros entre bloggers eran una leyenda urbana.

¿Habrá sexo? ¿Orgasmos conjuntos al grito de "Oh, dios, cómo me gustan tus entradas... y salidas"?

Daeddalus dijo...

Pues espero que ciertamente lo sea, divertido... yo también quiero eso para mi vida.

Daeddalus dijo...

Como bien entenderás Luis, el portero no tiene nada que pensar al respecto y si así lo hiciera, desde luego, no es algo que a mí me preocupe.

Daeddalus dijo...

La vida es impredecible Busca, pero no te preocupes, que si lo hubiera ya te lo contaría.

Luis dijo...

Cahis en la mar.... y yo que tenía esperanza que os arreglaseis... en fin.... c'est la vie... que lo disfrutes....

Pilar Mandl dijo...

¡SUERTE!
:-)

Related Posts with Thumbnails