lunes, marzo 15, 2010

Itaca no existe



"Necesito chica que sepa planchar
mis labios con los suyos y tende
r su ropa eternamente junto a la
mía y quitar las manchas de mi c
orazón con su mirada yo pondré
la mesa y la caricia en su ramo
de lunas y trataré de andar muy
despacio
cuando
ella
no
tenga
prisa."

`Anuncio por palabras' de Pedro Casariego


¿Va a ser siempre así? ¿Que me guste de ti lo que en otros he despreciado?

17 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Cielo santo, tu blog es lo más parecido a una epopeya de desamor y miserias humanas.

Todo lo que vives lo reduces a una simple cosa, "el apego a los hombres".

:)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daeddalus dijo...

Estimado Anónimo. Ése es el 'leitmotiv' de este blog; yo, mi, mi, me, conmigo y ELLOS. Para hablar de mi apego a la vida dispongo de otros medios y otros escenarios.

Luis dijo...

Dae... quédate tranquila.... normalmente quien piensa así no suele tener apego a nada ni a nadie.. y normalmente no se "pega" nadie a ellos... son sus "miserias humanas...

Daeddalus dijo...

Pues... yo estoy muy tranquila, y no me ha molestado en absoluto, nada más lejos de la realidad, teniendo como tiene toda la razón.

Luis dijo...

Pues entonces todos felices y contentos... ¿que mas se puede pedir?

Anónimo dijo...

Muy triste es tu vida entonces.

;)

Luis dijo...

Anónimo.... mi vida nunca ha sido triste.... ni lo será jamás... porque soy fundamentalmente una persona alegre... es una cuestión de carácter.... Salu2

Lolita Lamento dijo...

Pues eso es una gran putada que te haces. Lo digo por bagaje personal y con un montón de cibercariño saliéndome por los poros, lo sabes.

Pero no está de más ponerse a prueba. De quién vale más aprender que de ti misma :)



Huy, cómo está el Anónimo de envalentonao'.

Anónimo dijo...

Luis, supongo que no iba por ti lo de triste. Vaya pedazo de ombligo que tienes. El centro del universo no está en Gijón.

Luis dijo...

jajajaja... Anónimo... tienes toda la razón del mundo.. me dí cuenta tarde.. y no lo borré porque a Dae no le gusta que borren comentarios (todavía no estoy muy puesto en esto) Respecto al "ombligo" a ti te lo voy a enseñarrr.... no, efectivamente el centro del universo no está en Gijón... supongo que estará en el famoso Bing Bang.. puesto que al ser el origen del mismo y estar en expansión.... digo yo... no sé.... lo sabes tu? Salu2

Oscar dijo...

Estoy seguro que alguien te piensa... así que bueno, deja de llorar :)

Nebroa dijo...

Si así lo fuera, volviendo a tu entrada, sería algo negativo?

Daeddalus dijo...

Ya lo cantaba Enrique Urquijo (otro ‘triste’)… […]Luego llegó la despedida, le pregunté ¿por qué me dejas? Ella me contestó: Por tu tristeza…

Daeddalus dijo...

Óscar, ¿esto significa que vas a volver?... mira que soy capaz de decirte que te echado de menos (ya nadie me regala flores). Y sí, no tengo la menor duda, al menos tú sí me piensas.

Daeddalus dijo...

Últimamente cada vez tiendo menos a catalogar las cosas entre lo que es presuntamente correcto e incorrecto, positivo o negativo. Ya me da igual mientras no duela demasiado.

E dijo...

Fantástica la cita. Me encanta, gracias :)

Related Posts with Thumbnails