jueves, febrero 04, 2010

Resumen



—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?

—¿Color rojo? Querrá decir negro.

—No, se puede tener un día negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. ¿Le ha ocurrido a usted alguna vez?

— Sí.

— Pero cuando me pasa lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany´s. Me calma en seguida la tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene. Nada malo podría ocurrirme allí. Si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany´s...

Breakfast at Tiffany's


Me gustaría que alguien me dijera qué es lo que hago mal. Es evidente que yo ya no tengo la capacidad para verlo.



9 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Eso mismo quisiera yo.... Si lo intento por mi misma, hay tantas cosas que me parece que hago mal que decido que no es posible, de ser así me habría dejado mucho antes, no?? Así que por favor, qué hago ahora mal que antes hacía bien o que antes no resultaba tan irritante?


C.

Desde mi realidad dijo...

Es muy posible que no hagas las cosas mal, sino a tu manera. Eso, al final, acaba siendo positivo...

hécuba dijo...

Quizá sea pensar que estás haciendo las cosas mal.

La reina de la miel dijo...

A lo mejor te pasa como a mí, que cuando tienes que pensar, sientes, y cuando tienes que sentir, ay, piensas.

Anónimo dijo...

No debería darte consejos, pero lee "cabaret mistico" y quizas lo descubras.

Anónimo dijo...

Seguro que no haces nada mal. A lo mejor eres demasiado exigente contigo misma. La perfección no existe. Todos tenemos nuestros fallos, unos los reconocemos, otros los olvidamos. ¿Qué haces mal?, ¿vivir es pecado? ¿tener mala suerte en ciertos aspectos de la vida es hacer algo mal? El amor es importante, pero salvo que tengas el síndrome del corazón roto, no es mortal.
VIVE!!!!!!!!!!, que no es poco.

Anónimo dijo...

Estimada Dae:
Precisamente sea eso lo erróneo, pensar simplemente que se hace algo mal.
Y como diría Holly, paséate por una buena joyería, y deja que la tranquilidad que emiten los diamantes te llene.
http://www.youtube.com/watch?v=5bsXOcK9_Cw&feature=channel

Nebroa dijo...

No hay nada malo en tu actitud. Es lo primero que deberían enseñarnos. Lo único que lo convierte todo en 'mal' es tu propio juez. Líbrate de él y lo otro habrá desaparecido...
Pd. A que suena fácil?

Anónimo dijo...

Existiendo la prostitución quien necesita del amor????

Related Posts with Thumbnails