jueves, febrero 25, 2010



"Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
y que te sientas mujer solamente conmigo [...]"

Hoy tengo ganas de ti (Ricardo Montaner)


Gracias Lolita por recordarme esta joyita. Hay que reconocer que el cántabro, David Bustamante, le pone ganas.

P.D. Va a tener razón nuestra Fever y sí, decididamente somos unas petardas.

4 perdidos en el laberinto:

Lolita Lamento dijo...

Somos la caña ;D

No me importa decir que he ido dos o tres viajes (colándola) y cantándola en el coche, camino de Coruña. A Busta y a Andrés Do Barro... o tren que me leva pola beira do Miño...

En serio, pocas letras hay tan buenas.

Fiebre dijo...

Joer, joer...
¡Qué me parecía que no publicabas!

Hasta que me avisó el Busca. Tu blog y el suyo se perdieron de mi lista a la derecha, y en el Reader entro a salto de mata.

Subsánolo ipsofactamente...¡petarda!

El Buscador de Miradas dijo...

Sin que sirva de precedente, debo reconocer que esta canción me gusta. Pero cantada por Miguel Gallardo, of course.

De Andrés Do Barro recuerdo la de "O caminiño que me lleva a San Antón". :)

Nebroa dijo...

Por aquí no paso. La canción sí, que pasa y se queda, pero él nooo! :p

Related Posts with Thumbnails