viernes, febrero 26, 2010

His girl friday



Anoche sonó mi teléfono (móvil) a las tantas. No llegue a tiempo para contestar, estaba... bueno, poco importa donde estaba; estupefacta me quedé al ver aquel nombre parpadeando en la pantalla. Aún no he devuelto la llamada, no he dado señales de vida; tal vez debería hacerlo, me gustaría hacerlo; pero sé que sigo sin haber aprendido a separar pulsiones de sentimientos, algo que tú siempre tuviste meridianamente claro.

P.D. 1 Hoy "regalo" mi número...

P.D. 2 Al Anónimo ése, cómo de libre estás este fin de semana.

P.D. 3 Rossalind Russel y Cary Grant en "Luna nueva".

16 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Es lo malo de las pulsiones: pulsas el número que tu sentimiento te recomienda no pulsar y ya estás subida en la noria.

Luis dijo...

Yo hubiera vuelto a llamar... pero en fin... Dejo unas reflexiones sobre la felicidad:

"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar" (Nathaniel Hawthorne).

"Debemos entender que la felicidad es el resultado, la suma y compendio de lo que yo he hecho con mi vida, de acuerdo con lo que proyecté; por lo tanto, es una resultante. La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria; es decir, en la capacidad para pasar las páginas negativas del pasado, lo que indica buena salud mental. No se es feliz; se tienen momentos felices." ( Rojas Marcos)

¿Con cual te quedas?

Besin

Lolita Lamento dijo...

Qué gentuza ;)




Te dejaría unas reflexiones sobre la felicidad, pero es que es un estado de ánimo.

Luis dijo...

Claro que es un estado de ánimo... por que no las dejas?

Nebroa dijo...

Espero que al anónimo ya haya deshecho todos sus planes y te haya invocado desde las 12 de esta noche a las 12 del domingo...

Lolita Lamento dijo...

Esa era la reflexión, Luis, es viernes-noche y no doy para más ;)
Aún así creo que es bastante nutritiva.


Pero releyendo la tuya de Rojas Marcos... "Para ser feliz basta con tener buena salud y mala memoria", dijo la gran Ingrid Bergman. Ya tenemos la fórmula por mayoría ;D.


Que tengan buena noche, señores.


[Dae, espero que estés haciendo algo interesantísimo para no estar quemando el universo blogger con Fever, Busca y conmigo :)]

Anónimo dijo...

Si es para mi lo de libre el fin de semana, para ti, siempre hago un hueco.
Tienes mi número, si es que a mi te referías.

Anónimo dijo...

Si es para el anónimo de la entrada del famoso cura, este finde lo tengo libre para ti.
llama y te contestaré. Sigues regalando tu número?

Daeddalus dijo...

Corriendo el riesgo de que ésta se pare cuando estás en lo más alto.

Daeddalus dijo...

Con la segunda, Luis, sin duda.

Daeddalus dijo...

Ya sabes Nebroa... los Anónimos al final no dejan de ser eso, anónimos. Mucha invitación e insinuación a mecerse en el abismo y al final lo que acaban por hacer es invitarte a cenar y a escuchar a Burning.

Daeddalus dijo...

Interesante, interesantísimo, pues no; no voy a mentir. Eso sí, tremendamente productivo.

Daeddalus dijo...

No, Anónimo, la oferta se acababa a medianoche.

¿Y a dónde quieres que te llame?

Daeddalus dijo...

¿Tengo tu número? Y yo sin enterarme... Supongo tienes entonces tú el mío. Suele ser recíproco esto, imagino...

Nebroa dijo...

La cena y los burning no están mal si la rutina ya ha aplastado más de una quincena de días, pero estoy deacuerdo contigo, los anónimos, los hombres sin rostro no dejan rastro en ti, que es lo que se pretende.
Uno que pudiera cantar la de bruce que acabas de poner... ese, ese no sería un anónimo.
Y ese, ese es el que, haga lo que haga, podría mecerte en un abismo

Anónimo dijo...

Tengo el tuyo, pero la última vez que te pregunté, habías borrado el mío después de felicitar unas fiestas navideñas
y de eso, ya hace unos años.
Por algo sería, no?

Related Posts with Thumbnails