lunes, febrero 08, 2010

Cuestión de fe



Ya sé que no le importa a nadie, pero... odio el Carnaval. Tampoco soporto a Iván Ferreiro, pero como últimamente no sé lo que quiero.

En realidad sí, una cosa sé, de mayor quiero ser como la (ex) doctora Elena Ochoa y travestirme de Lady Foster.

Y dos, me encanta como suena la lluvia, justo ahora, contra los cristales de las ventanas.



P.D. Carmen Miranda y Groucho Marx.

7 perdidos en el laberinto:

Lolita Lamento dijo...

Yo no odio a Iván Ferreiro. A la Doctora Ochoa casi.



Quién no tiene valor para marcharse.

Desde mi realidad dijo...

Llueve con ganas, sí señor!

Anónimo dijo...

pues a mi pasearme bajo tu ventana un dia lluvioso, pasearte debajo de mi paraguas y con la otra mano abrazarte por la cintura. invitarte a un chocolate con churros.

Valkyrie dijo...

Será una nueva epidemia eso de no saber qué quiere uno.
;)

Lolita Lamento dijo...

Nena, no rechaces nunca un chocolate con churros.

Anónimo dijo...

mmm yo no sé quién es Iván Ferreiro (bueno, obivamente ahora sí, he googleleado para deshacerme de mi ignorancia)y Elena Ochoa me es indiferente, pero esta tarde me encantó el sonido de la tromba de agua y tampoco sé lo que quiero. Pero a mi, el chocolate con churros, me sienta fatal. Bueno, qué más dará, a mi nadie quiere invitarme a él!!



C.

Nebroa dijo...

A mí esa canción me encanta

Related Posts with Thumbnails