domingo, febrero 21, 2010



-"[...] No quiero vivir como los demás piensan que hay que vivir. No me gustaría descubrir un día que estoy al final de la vida de otra persona."

Siempre me digo que esta vez no voy a llorar... nunca lo consigo. Comienza la música de John Barry... yo tenia una granja en África a los pies de las colinas de Ngong... y ya no puedo evitarlo...


P.D. "Memorias de África" cumple hoy 25 años y esta tarde yo voy a celebrarlo.

6 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

No creo que se pueda no llorar con Memorias de África...


C.

Lolita Lamento dijo...

Qué gran peli. Y Redford.

Te regalo un fotograma: http://4.bp.blogspot.com/_Rx2muat2V88/SwmRa68yaZI/AAAAAAAAASw/Hue_gK8FK0A/s1600/vuelo2ka0.jpg

El Buscador de Miradas dijo...

Y luego os quejáis de que los domingos son así y asá. Si es que lo váis buscando. :)

Daeddalus dijo...

Hay gente pa'tó. Algún insensible por ahí nunca falta.

Daeddalus dijo...

Gracias Lolita. ¿Y no puedes regalarme al Redford de 10 años atrás? El de ahora y después del botox o lo que sea ya no es el mismo.

Daeddalus dijo...

Imagino pocos domingos mejores que pasarme la tarde viendo "Memorias de África". Podria ser infinitamente peor.

Related Posts with Thumbnails